Os presento mi nano-reef .ver . 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Pues va perfetamente ,incluso he notado la apariencia de corales nuevos.Coralina por todos lados agua cristalina.Y parametros os los pondré en cuanto termine de hacer todos los test.Os dejo con las fotos.Espero que os gusten.
Vision general.
[TodoMarino.com] Os presento mi nano-reef .ver . 2.0

Mi paccagnella

Mi rodactis

La clavularia.

los payasitos.

y la lysmata

Que os parece??? Espero que os haya gustado.no he podido sacar fotos de las zhoantus son chiquititas y el objetivo no da para muxo. :super_com :super_com

Bien bonito que te esta quedando y muy limpio, sigue asi, :super_com
Una cosa, no podrias poner las fotos, mas pequeñas, es que asi cuesta verlas bien.

Genial , esta genial.....me gusta el estilo minimalista, de no caer en grandes construcciones.....

El principal problema que veo ......que tienes muchos peces¡¡....ya te lo comente en privado......... sigue asi que te quedara muy bien..... :super_com

Los Rodactis se abren de cine, a la clavularia parece le cuesta un poco mas..... aver si dentro de unos dias tenemos buenas noticias.

saludos

Rubén dijo:
Una cosa, no podrias poner las fotos, mas pequeñas, es que asi cuesta verlas bien.
Te refieres al zoom que le hago o al tamaño al que pongo la foto??.Gracias

Gracias por la recomendacion en las proximas fotos procuraré ponerlas mas pequeñas. :satisfech :satisfech

Por cierto el paccagnella, que tal come y que tal se lleva con los ocellaris ??
Que le das de comer ??

pues no come demasiado (me dicen por ahí que es normal), con los ocellaris se lleva perfectamente y de comer pocas veces come algo de escamas pero se pasa el dia picando de las rocas imagino que comerá copépodos mas que nada. :super_com

Alberto pon las fotos a 640 x 480 px. y te quedaran de lujo

pues la proxima vez las fotos las pasaré antes por photoshop a reducirlas a ver que tal.

gracias a todos . a ver si cambio el pl por el de 27 w que me distes carlos y arranco la version 3.0 con corales duros :super_com :super_com

Eiii muy bonito, te estás volviendo un experto.. acuérdate de lo q hablamos de la pareja de ocellaris cuando crezca..

Ah y sobre el gusano, el enlace de reefkeeping aún no funciona.. a ver mañana si hay suerte :complice:

No si ya me lo olia yo :vaya: ....al final veras como tengo que desplazar la maquinaria pesada de la factoria hasta tu casa y montarte el pl yo........... :seguridad

Si ves que el Quimico se lia con los cables :partiendo :partiendo me lo dices y me acerco una mañana........

El miercoles tengo que subir casi seguro...

Saludos

Tranqui Carlos que en cuanto tenga un ratillo hago el briconsejo pl y hala

Es que el tío me quiere esquejar la acropora ya :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

De todas forms sabes que serás bienvenido en nuestra humilde morada

dale un trocito, Javier, no seas así.. anda estírate con el niño que se lo ha ganado.. un poquito de por favor, esa generosidad que se vea, márcate un esqueje.. :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo :partiendo
Depuradora dijo:
dale un trocito, Javier, no seas así.. anda estírate con el niño que se lo ha ganado.. un poquito de por favor, esa generosidad que se vea, márcate un esqueje.. :partiendo :partiendo
Eso eso que me lo he merecido.

Mi ACROPORA es miaaaaa, solo miaaaaa

Mi tesoooroooo

:yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]:

por lo que más quieras Javier, dale un trozooooooo, q no sabes lo q es q cada dia te diga alguien q quiere un esqueje y no se lo dan.. tres o cuatro veces!!! :partiendo :partiendo

Si no se lo das, voy yo y esquejo (y aviso q no sé hacerlo) pero no puedo sufrirloooo mássssssss.. no aguanto el llanto de una criatura, ,es superior a mi :yb624[1]: :yb624[1]:

((AGG: si no cuela, me lo dices.. q organizamos un secuestro acroporífero en toda regla)) :pillastre

Atrás