Si tio, siempre hay que tener las cosas planeadas jejeje.
Te paso unas fotos del pico de acros para que no haya misterio
El acuario tiene ya 2 meses, con roca que tenía en el sump del esquejero que tendrá unos 2 años de maduración. Llené y corté las acros el mismo día y ahí siguen, ya tienen buena base y tirando.
Son 6 litros brutos. Va sin skimmer y sin ningún tipo de filtro, controlando nutrientes importación/exportación.
Solo lleva perlon en bajada, canutillo y una bomba de subida. Por peristaltica le administro diariamente Xepta Infinity y el balling de All for reef de Tropic Marin (quería que fuera de sencillo mantenimiento y experimentar con microelementos, saturaciones, etc.)
La pantalla es una Pixie 30, la compré porque me llamaba la atención el precio, 58euros xD y la verdad que rinde muy bien para lo que es... pero bueno quitada mi curiosidad le montaré una Prime porque quiero tener el gráfico en el móvil, ésta va con un mandito pero bueno cumple.
He metido 6 gambas Thor, 10 nassarius mini, 6 turbos mini, 6 trochus mini, 1 cerithium, 2 Mitrax y una Stenopus Tenuirostris.
Las Thor me criaron hace 2 semanas pero me pillaron desprevenido y no tenía alimento vivo para probar a sacarlas adelante, es tedioso y solo comen X tipo de alimento pero bueno cuando tenga tiempo lo intentaré unas cuantas veces y ver que tal se da.
Unas fotillos:
Ver el archivos adjunto 195247
Ver el archivos adjunto 195248
Ver el archivos adjunto 195249
Si me voy a algún lado lo meto en la mochila y ale.. jajaja
salu2!