Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, @AlinPez .
Muy sencillo, a la vez que difícil de realizar con el acuario lleno.
Si me animo, tendría que realizar fontanería extra para prolongar la salida de la flauta por encima del marco del acuario, para sí poder poner un cubo y recoger esos 10l.
¿Alguna otra alternativa?
Te coges un cubo de agua y ves en cuanto tiempo te llena 10 litros y haces una regla de tres hasta ver los litros hora.
salu2.
No te creas , el mio es de 300 y poco se enciende , esta a 27º y no se enciende casi. Va de maravilla de Verdad.
No me quejo , pensaba que 300 seria poco , pero cumple con sus expectativas.
Saludos,
Buena máquina ese skimmer.
Las estructuras entiendo que ya las tienes montadas en el bidón.
Y la tubería supongo que será bastante especial, si no la has comprado en los típicos centros de bricolage.
Por fin me llego el pvc, me ha dado tiempo a montar la bajada principal y secundaria, a falta de la UV que me llega ésta semana y así poder montar la subida.
Ver el archivos adjunto 193695
Os dejo unas fotillos de como va el tema.
La bajada principal con la válvula de ajuste originales de RedSea
Ver el archivos adjunto 193683
Ver el archivos adjunto 193684
La bajada principal nueva, reutilizando la válvula original y conexión a rosca
Ver el archivos adjunto 193686
Ver el archivos adjunto 193685
Ver el archivos adjunto 193691
La bajada secundaria original
Ver el archivos adjunto 193687
Ver el archivos adjunto 193688
La bajada secundaria nueva con la conexión rápida original
Ver el archivos adjunto 193689
Ver el archivos adjunto 193690
Vista general
Ver el archivos adjunto 193693 Ver el archivos adjunto 193692
Falta ajustar colocación y demás pero ya cuando haga la subida alineo todas y lo dejo definitivo.
En una semana pido la nueva bomba de subida, en vista de que no encuentro racores para la Vectra M que no sean los azules, al llevar una rosca "especial", voy a adquirir una Neptune Apex COR que va a juego con todo lo demás.
Ver el archivos adjunto 193694
Y poco más por ahora, ésta semana taladro el techo para colgar la pantalla y en cuanto tenga la subida también actualizo
salu2!
¿Ya te llegaron de Australia?
Muy buena pinta todo. Hasta las tuberías quedan resultonas.