Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con dos metros necesitas tirantas a los dos cristales largos, o bien aún subir más el grosor y eso sube muchísimo el precio, yo tengo un 500 de 1,30 y tiene tirantas perimetrales, pero ya dos metros...Hola. E estado mirando su blog y la verdad acabados muy bonitos, pero todos los fabrican con marco? Estoy en mente en un acuario de 200x50x50 pero me gustaria sin marco. Alguien tiene acuarios de suracuarios sin marco? Las tirantas en esas medidas son obligatorias o con cristal de 15 no serian necesarias?
Muchas gracias
Ok. Pero e visto acuarios de empresas fabricantes de acuarios con muchisima reputacion, y de medidas de mas de metro y medio (650litros) y sin tirantas. Por esos lo comentaba. Con un cristal de 15 se podria hacer o no es viable?Con dos metros necesitas tirantas a los dos cristales largos, o bien aún subir más el grosor y eso sube muchísimo el precio, yo tengo un 500 de 1,30 y tiene tirantas perimetrales, pero ya dos metros...
El.mio es de 15 y ya te digo con perimetrales que no se notan y no perturban la luz que entra en el acuario,ahora dos metros se puede combar.Ok. Pero e visto acuarios de empresas fabricantes de acuarios con muchisima reputacion, y de medidas de mas de metro y medio (650litros) y sin tirantas. Por esos lo comentaba. Con un cristal de 15 se podria hacer o no es viable?
Que te refieres que no pueda poner ni perimetrales?El.mio es de 15 y ya te digo con perimetrales que no se notan y no perturban la luz que entra en el acuario,ahora dos metros se puede combar.
Es probable que no puedas poner ni perimetrales.
Tendrías que preguntarlo a los profesionales , pero lo veo muy largo, yo creo que al menos una central tendrías que poner.Que te refieres que no pueda poner ni perimetrales?
Ok mañana llamare a suracarios y HyspAquarium. GraciasTendrías que preguntarlo a los profesionales , pero lo veo muy largo, yo creo que al menos una central tendrías que poner.
Si te refieres al marco superior es opcional.suracuarios lo que e visto hasta ahora todos tienen marco. (eso si la mesa preciosa)
De 160 de largo si es en 15 mm en principio me parece que no necesita tirantas, esos si dependiendo de la alrura. Yo tengo de suracuarios de 160 en 15 mm y no las necesitaba si la altura del acuario no superaba los 55.Vaya entonces es imposible un acuario de por ejemplo 160 sin refuerzos? Es que por ejemplo para poner brazos de pantalla es imposible con esos refuerzos a lo largo
Exacto el mío es que tiene 70cm de alto, y con solo 130cm de largo ya necesite perimetrales.De 160 de largo si es en 15 mm en principio me parece que no necesita tirantas, esos si dependiendo de la alrura. Yo tengo de suracuarios de 160 en 15 mm y no las necesitaba si la altura del acuario no superaba los 55.