Opiniones Suracuarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema quinta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchisimas gracias!!!!!. vengo del dulce y va a ser mi primera aventura del marino. estoy aprendiendo muho de vosotros

Hola. E estado mirando su blog y la verdad acabados muy bonitos, pero todos los fabrican con marco? Estoy en mente en un acuario de 200x50x50 pero me gustaria sin marco. Alguien tiene acuarios de suracuarios sin marco? Las tirantas en esas medidas son obligatorias o con cristal de 15 no serian necesarias?
Muchas gracias

Hola. E estado mirando su blog y la verdad acabados muy bonitos, pero todos los fabrican con marco? Estoy en mente en un acuario de 200x50x50 pero me gustaria sin marco. Alguien tiene acuarios de suracuarios sin marco? Las tirantas en esas medidas son obligatorias o con cristal de 15 no serian necesarias?
Muchas gracias
Con dos metros necesitas tirantas a los dos cristales largos, o bien aún subir más el grosor y eso sube muchísimo el precio, yo tengo un 500 de 1,30 y tiene tirantas perimetrales, pero ya dos metros...

Con dos metros necesitas tirantas a los dos cristales largos, o bien aún subir más el grosor y eso sube muchísimo el precio, yo tengo un 500 de 1,30 y tiene tirantas perimetrales, pero ya dos metros...
Ok. Pero e visto acuarios de empresas fabricantes de acuarios con muchisima reputacion, y de medidas de mas de metro y medio (650litros) y sin tirantas. Por esos lo comentaba. Con un cristal de 15 se podria hacer o no es viable?

Ok. Pero e visto acuarios de empresas fabricantes de acuarios con muchisima reputacion, y de medidas de mas de metro y medio (650litros) y sin tirantas. Por esos lo comentaba. Con un cristal de 15 se podria hacer o no es viable?
El.mio es de 15 y ya te digo con perimetrales que no se notan y no perturban la luz que entra en el acuario,ahora dos metros se puede combar.
Es probable que no puedas poner ni perimetrales.

Quiero montar un solo peces de 200x50x50 y cuanto mas miro mas me lio en donde escoger. E mirado HispAquarium, Suracuarios y acuarios hispania. Los tres me gustan, igual en acuarios hispania no me convencen las mesas y suracuarios lo que e visto hasta ahora todos tienen marco. (eso si la mesa preciosa). Si alguien me da algun consejillo se lo agradecere. Muchas gracias

El.mio es de 15 y ya te digo con perimetrales que no se notan y no perturban la luz que entra en el acuario,ahora dos metros se puede combar.
Es probable que no puedas poner ni perimetrales.
Que te refieres que no pueda poner ni perimetrales?

Vaya entonces es imposible un acuario de por ejemplo 160 sin refuerzos? Es que por ejemplo para poner brazos de pantalla es imposible con esos refuerzos a lo largo

Y como es que los acuarios redsea no llevan tirantas ni nada. Ya sea el de 600, 700 o 900 litros?

E visto que hyspaquarium también monta acuarios grandes y no llevan tirantas.
Ahora más liado estoy

Vaya entonces es imposible un acuario de por ejemplo 160 sin refuerzos? Es que por ejemplo para poner brazos de pantalla es imposible con esos refuerzos a lo largo
De 160 de largo si es en 15 mm en principio me parece que no necesita tirantas, esos si dependiendo de la alrura. Yo tengo de suracuarios de 160 en 15 mm y no las necesitaba si la altura del acuario no superaba los 55.

De 160 de largo si es en 15 mm en principio me parece que no necesita tirantas, esos si dependiendo de la alrura. Yo tengo de suracuarios de 160 en 15 mm y no las necesitaba si la altura del acuario no superaba los 55.
Exacto el mío es que tiene 70cm de alto, y con solo 130cm de largo ya necesite perimetrales.

Lo mejor es que la empresa que fabrica el acuario haga la recomendación oportuna de las tirantas según grosores de cristales y sobretodo la altura del acuario ya que es la que marca la presión del agua.

En mi caso tengo 160x80x50 y no llevo tirantas. Pero es solo 50 de alto, lo cual lleva a 45 de columna de agua.

[TodoMarino.com] Opiniones Suracuarios

Última edición:
Atrás