Opiniones sobre el Devil's proyect 1000 v.6.0

Ostia tio, no sabes la ilusion que me hace esta foto, eso es lo que busco yo, solo que los zoos los dejare solo para que colonicen las bases y el resto las acros, este "rincon" en un año estqa que se sale, precioso, es el "efecto" que yo esperaba lograr, si señor, gracias por compartirlo.

Ramón la rama lleva montada unos 6-7 meses como mucho,así que hazte una idea de como puede estar en año y medio :sorpresa

Sobre los zoos quizás tengas razón,yo también me lo planteé así,pero como me gustan tanto ya se pelearán entre ellos,veremos cual será el resultado final,además lo bueno que tiene es que se pueden desprender fácilmente en caso necesario :seguridad

En fin,los que vienen a casa les gusta (o por lo menos eso dicen) además de que ves algo diferente que al fin y al cabo es lo que buscamos los que llevamos tiempo en este mundillo.

Seguiremos la evolución de nuestra ramitas :pensamien

Saludos.

Sebas :super_com

La verdad es que llama la atencion SEBAS, como dices es algo diferente...aunque coincido con Devil en que los zoos me parecen mas apropiados para colonizar las bases y dejar las ramas para esquejes de acroporas y otros SPS.

Venga, no me seas tímido!
Que eso debe estar pa' babear... :pensamien

Ramón la rama lleva montada unos 6-7 meses como mucho,así que hazte una idea de como puede estar en año y medio :sorpresa
Sobre los zoos quizás tengas razón,yo también me lo planteé así,pero como me gustan tanto ya se pelearán entre ellos,veremos cual será el resultado final,además lo bueno que tiene es que se pueden desprender fácilmente en caso necesario :seguridad
En fin,los que vienen a casa les gusta (o por lo menos eso dicen) además de que ves algo diferente que al fin y al cabo es lo que buscamos los que llevamos tiempo en este mundillo.
Seguiremos la evolución de nuestra ramitas :pensamien
Saludos.
Sebas :super_com

Venezzo siempre rescatando posts jajajaja,pues mira aprovechando las palabras que dije voy a poner las fotos comparativas ya que se pueden sacar conclusiones pasado este tiempo.

2-2011
[TodoMarino.com] Opiniones sobre el Devil's proyect 1000 v.6.0

1-2012
[TodoMarino.com] Opiniones sobre el Devil's proyect 1000 v.6.0

Como se puede apreciar el crecimiento de los Sps ha sido más que satisfactorio,en cambio los zoos se han mantenido estables incluso algunas variedades menguaron por falta de luz.

Mi conclusión es que este tipo de estructura es ideal para Sps y un gran acierto por mi parte,no me arrepiento ni lo más mínimo :seguridad

Y bueno,ya no hablo más de mi acuario aquí,este post se abrió para el proyecto del señor Devil,así que espero saber de ese peazo acuario y ver como va.

Saludos.

Me gusta mucho el efecto que has conseguido Sebas! Aunque ara mi gusto hubiese mezclado más colores de acros, que se ven muy rositas... XD

A ver si Ramón se anima y nos cuenta algo de su acuario... :seguridad

Atrás