Opiniones sobre el Devil's proyect 1000 v.6.0

Oñoooo !!! este segundo no lo habia visto, curioso, curioso :)

Increible... ya me direis como lo han hecho para que las anemonas se queden ahí puestecitas.. tiene cojones la cosa!! Jajajaj

Bueno, pues de hecho viendo estas grandes ideas mehaceis replantear mi aquascape jajaja...

Y cuando empiezas el montaje Ramón?

Queremos empezar a ver fotitos!!!

SDS

[TodoMarino.com] Opiniones sobre el Devil's proyect 1000 v.6.0
Está claro que eso sólo te puede gustar a tí...desde hoy el acuario más feo que había visto pasa a segundo puesto.
Devil, por favor ni se te ocurra inspirarte en eso o no vuelvo a mirar el post.

jvila, creo que son Euphyllias, no anemonas ;)

Cristian, como ejercicio de diseño esta bien, pero no es mi tipo, no te preucupes XDXDXD

Este mes estoy muy vago, voy a dedicarlo a desmontar algunas cosas del viejo y ha pegar los troncos y hacer los agujeros para las varillas, poca cosa mas :satisfech

Ostras Devil, se me había escapado este post!... pues yo creo que la idea puede quedar muy bien; aportará un efecto de tridimensionalidad muy grande sin cargar mucho la vista con formaciones rocosas pesadas.
Seguiremos la evolución ;).

Como va eso Devil?!?! :me_pregun

O tendré que hacerte una visita ya pospuesta por mucho tiempo... :playero:

Mira tú... que esta mañana hemos estado viendo ese tipo de "ramas" en directo... casualidades de la vida... A ver que tal quedan.. a mi me gustarían para hacer algo "mixto"... pero mis gustos también son raritos así que... jejejeje

Como lo llevas Devil? seguro que ya tiene que tener "algo" de color jejeje

Una vez me salió algo parecido con una euphylia y vaya truñito.... (lo quité de inmediato).

Ramón algo parecido en la parte posterior de mi pecera tengo yo con un troncako de esos...

ahí lo tienes...(antes estaba más lleno, pero es que soy un zarpas...)

Por cierto, ¿como lo llevas?​

Bueno maestro como va eso no hay ninguna fotillo del proyecto?

estamos ansiosos por ver como ha quedado.

un saludo.

A ver si mañana le hago unas fotos, le he dejado que salieran todas las plagas habidas y por haber, ahora la cosa esta estabilizada a ver si finalmente encuetro los corales y empiezo a meter algunos.

Pura vagancia, te lo aseguro :vaya:

Ramón,te la debía :super_com

Espero que te guste,no lleva mucho tiempo como ya sabes,pero ya empieza a despuntar :seguridad

Está hecha toda con esquejes.

Esperamos ver ese proyecto :pensamien

Saludos.

Sebas :super_com

No me termina de convencer pero una vez que los corales "tiren" yo creo que será bastante atractivo a la vista A ver que nos vas contando ;)

pues me gusta mucho, pero yo lo modificaria poniendo roca viva en la base/centro de los ramales de los troncos, de no mucho tamaño. ya que en la foto de sebasdiscus con tanto ramal en la base/centro como que queda algo artificial y pueden hacer sombra los corales que se pongan arriba y aun mas carga biologica

Ramón,te la debía

Espero que te guste,no lleva mucho tiempo como ya sabes,pero ya empieza a despuntar

Está hecha toda con esquejes.

Esperamos ver ese proyecto

Saludos.

Sebas

Ostia tio, no sabes la ilusion que me hace esta foto, eso es lo que busco yo, solo que los zoos los dejare solo para que colonicen las bases y el resto las acros, este "rincon" en un año estqa que se sale, precioso, es el "efecto" que yo esperaba lograr, si señor, gracias por compartirlo.

Atrás