Vamos despejando dudas ....
Indio10 : Creo recordar que el precio de PVP es de 7,5 € Kg. aun que hay que tener en cuenta que es algo mas pesada que las amorfas o planas.
Ant53 y Cristianwolker : El acuario mide 210x70x75 que da junto con el sumidero unos 1000/1100 l. netos
da8 : La idea es que no haya muchos peces, este tema no esta muy definido, pero al contrario que el montaje actual en el que hay unos 40, no creo que este proyecto albergue mas de 10, teniendo en cuenta los "utiles", aun que tambien sopeso la posibilidad de algun cardumen de peces poco "habituales", el proyecto que inicio Buffer en este aspecto, no me desagrado nada.
Sobre lo de las bases en las puntas, no hace falta, ya veras que en las proximas aportaciones, el fijado de los corales "vivos" correra a cargo de unos pivotes de fibra que le dara un aspecto mas natural. Lo de las terrazas a distintos niveles es el objetivo, en realidad, me he inspirado en otro de los hobbys que me atraen, los bonsais y para ser exactos, este acuario de dulce, substituyendo las algas por coral multicolor.
Sebas : menos peloteo que ya hablaremos tu y yo

Venezo: Me alegra llerte

, si, en efecto, este acuario que comentas tambien tiene un "aire" a lo que busco. Saludos Campeon
jvila Sobre la roca, haberla la habra, pero ya os enseñare donde y de que forma y el porque, esto sera en otra fase