Opiniones pantallas micmol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ces88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola.
Voy a montar un nuevo acuario de 60 litros, la idea es poner una pantalla Micmol Aqua Air 40W (2.0) .
Pues me gustaría saber si alguien la tiene, esta o sus hermanas que son iguales, y ver si realmente merece la pena por el precio que valen, que es por eso precisamente por lo que la quiero comprar.

Hola, dependerá de que quieras mantener en el acuario, coméntanos el que.

Supongo que para blandos te valdrá. Yo soy más partidario de comprarme una pantalla mejor ya que si te pica el gusanillo y te encaprichas de algún coral duro no lo podrás mantener.

Ya ya, ya se que las hay mejores, la mayoria, pero por precio creo que está bastante bien contando que lleva controlador para amanecer anochecer, tormenta (eso no me importa).
Lo que mas me interesa saber es su resultado en cuanto a durabilidad, aparentemente lleva los mismos leds que las blau nano 2.0, leds de 0,5 y en las blau yo he tenido y el primer mes se ha fundido un led y como van en serie pues apagón general. Buscando por los foros he leido que les a ocurrido no a pocos usuarios.

¿Nadie me puede decir que tal resultado dan las micmol?

Yo la estuve mirando, pero al final me he decidido por una Coral Box Moon. Por el foro lei que en tema de iluminacion mejor no ser tacaño, jejeje :no_tires_

De acuerdo con tu afirmación pero el tema económico no me deja para una coral box jjjjjj, estoy mirando otras opciones de segunda mano

Pillar una de segunda mano tambien es una buena opcion, por el foro hay verdaderas gangas...

Saludos!!!

Atrás