opiniones de esta pantalla economica

• Iniciador del tema Iniciador del tema zzedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
hola, he encontrado esta pantalla, y por el precio me parece muy interesante, si, ya se que no es comparable con una de las buenas pero el precio es tres veces inferior, y para alguien que no tenga un acuario muy exigente podría valer, bueno espero vuestras opiniones y tened en cuenta que si se hace un pedido conjunto de mas de tres unidades estas salen por unos 95€,

Pues son leds de 0.5W, cuando lo recomendable son mínimo 3 y encima sólo tienen un tipo de blanco y un tipo de azul. Si es para un sólo peces puede servir, pero para algo más no creo.

Además si le sumas lo que tendrías que pagar en aduanas si te la paran tienes por el mismo precio opciones muchísimo mejores.

Hola,

No sé si lo has visto, pero se está organizando una compra conjunta de pantallas LED a precios bastante interesantes. Hay bastante gente del foro que ha comprado alguna de estas pantallas y dicen estar contentos. Quizá te pueda interesar.

Las pantallas en cuestión son de "Evergrow",

El hilo donde se lleva a cabo la compra es el:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?119759-Compra-conjunta-pantalla-led-(2)

No sé si te sirve, pero ahí lo tienes.

Saludos.

Atrás