Opinión sobre urnas y mesas de Acuarios Hispania

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola, he estado mirando los precios de las urnas y las mesas de acuarios hispania y me parecen bastante buenos. Alguien me puede contar que tal son las urnas? Si alguien puede poner alguna foto de acuarios de los suyos y/o mesas se agradece.

saludos

Hola, yo no tengo ni urna ni mesa, aunque me informé y estuve apunto de pedir una mesa pero me corría prisa y tuve que pedirla a otra empresa muy conocida de aquí Catalunya (un desastre, vaya mierda de acabados). Hablé con ellos por teléfono y me pareció un señor cojonudo con un trato super bueno, aparte que las mesas tienen una pinta estupenda. Espero ver fotos de alguien que tenga!

Un saludo!

El lunes recibiré mi urna de 60x40x30. Con la semana santa de por medio me han tardado un poco más de tres semanas pero durante ese tiempo me han contestado a todas las preguntas que se me iban ocurriendo.
Intentaré colgar alguna foto durante la semana que viene.

Un saludo.

haber si las puedes colgar,porque ando pensando en cambiar la urna,gracias.

Es un excelente profesional con unos excelentes acabados....

ya he visto la urna que nos comentas, tiene una pinta muy buena. A ver si alguien puede colgar más fotos de urnas y mesas Hispania.

Yo tengo un cubo echo por el, esta muy bien, puedes verlo en un post que tengo en " nuevos proyectos "
Salu2.

Yo le compre hace casi un año y estoy muy contento con la urna 60 x 40 x 40 y con fondo azul, el trato de lo mejor y no lo recuerdo muy bien pero no tardo mucho...y también tengo el sump que para lo que es sirve pero la urna q es lo q se ve un 10.
Saludos

La mia es de acuarios hispania tanto urna como sump y para mi 100% recomendable, veras fotos en mi firma. 100*50*50

YO TENGO UNA MESA SUYA EL MODELO DELUXE EN BLANCA Y ESTÁ DE PM!!!SUPER LIGERA Y ESTÉTICAMENTE UN 10!!!

Buena compra que hice...!!!

Las fotos a lo mejor no muestran los detalles a la perfección pero yo estoy contento con la urna.

[TodoMarino.com] Opinión sobre urnas y mesas de Acuarios Hispania[TodoMarino.com] Opinión sobre urnas y mesas de Acuarios Hispania[TodoMarino.com] Opinión sobre urnas y mesas de Acuarios Hispania[TodoMarino.com] Opinión sobre urnas y mesas de Acuarios Hispania

Les encargué una urna de 60x40x30 con vinilo negro en la pared trasera y todo ok.

Un saludo

Última edición:
Hola pues yo no estoy tan contentó de 5 semanas que me han dicho ya estoy esperando 8 y todavía no me llega

Buenos días. Antes de nada espero que hayas tenido un buen viaje desde el espacio exterior. Espero que la nave no se haya movido mucho al aterrizar.

Antes de nada indicarte que estamos en estado de alarma. Por lo que seguramente se va a demorar mas semanas la entrega.

Puedes ponerte en contacto con acuarios hispania o con la tienda donde lo has pedido pare que te indiquen plazos.

Te pido disculpas por el tono de la respuesta. Me ha parecido muy gracioso tu mensaje en estos momentos.

Saludos

Pues no echas la culpa por estado de alarma que empezó el sabado y el pedido es del 20 de enero. Jajaja sí que es gracioso como cumples.

Al menos nos echamos unas risas

Lo dicho. Pregunta a la tienda donde lo encargaste si te puede hacer una gestión con el proveedor.

Y paciencia. Saludos.

Atrás