Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas, queria saber vuestra opinión, sobre la luz de luna si es buena para los peces, si los perjudica, y si la teneis puesta, tiempo que tiene que estar y demás .... en fin que me conteis algo sobre la luz de luna.
Yo la use un tiempo, pero la quite, no lo veía muy natural.No creo que a los animales les afecte en absoluto que no halla claridad alguna. Aunque en el mio si que la hay. poca pero la hay.
Yo la tengo porque el Multicontroler de Tunze la lleva incorporada, personalmente, creo que es una chorradita mas de las muchas que tenemos
En el caso de la Tunze, reproduce el ciclo lunar, es decir esa luz aumenta y disminuye (hasta apagarse) reproduciendo lo que seria el "ciclo" lunar.
Mas que para los peces, (que me parece que ni fu ni fa) dicen que funciona con los corales, ya que les marca una epoca para el desove y tal, pero vamos, ni de esto estoy seguro
mmmmm hablando de la luz de luna y el desove de los corales, ayer mismo vi un video del desove de los corales, unos mediante el esperma y tirando huevos segun macho y hembra y sacaron una funghia de ejemplo y otro mediante huevos que contenian el esperma y salieron de ejemplo unos cuantos palitos. El video estaba hecho a mar abierto y hablaban del ciclo lunar. Lo que me pregunte yo es si eso mismo ocurre tambien en los acuarios, vamos, si vale la pena poner luz de luna?? alguien a conseguido reproducir los corales mediante ese sistema??
mi pantalla tiene 6 leds azules..os referis a eso??? o es otro aparato a parte?? esq con tantas cosas que hay ya no se si es lo que tengo o es otra cosa...