Ophiolepis Superba

de comer a mano?no que va, porke?
yo creo que se le ha roto por casualidad o no se, se pueden reproducir asi?:confuso:

Debes darle, al menos, una vez al mes un trozo de gamba, mejillón, ... cuidando de que no se loquiten los peces, crustáceos, ... de lo contrario se morirá de inanición.

Lo de la pata puede ser, como dicen los compañeros, que se esté reproduciendo :satisfech; pero, también, puede ser el primer síntoma de su colapso.:hecho_pol

Dale de comer algo, coño. :super_com

Saludos.

P.S. : Yo tengo una para dos años y me sale a coger la comida cuando se la ofrezco.

No todas las estrellas se reproducen si se les rompe una pata, mas bien dicho, muy pocas se pueden reproducir así.
La mía ofiura roja se ha roto mas de una vez un trozo de pata y le ha vuelto a salir (de un color mas palido), pero le acaba saliendo rapido.
Dejala un tiempo, sea lo que sea no creo que puedas hacer mucho, eso sí, dale de comer!

Saludos

Pues yo a mi ophiura no la había dado nunca nada de comer... Y tiene ya un tiempo y está bastante gordita...

Eso sí, esta semana se ha puesto morada con los dos pececillos que se me han muerto...

gracias a todos, mñn le dare de comer pero vamos, no sabia que habia que darle :no_tires_ . la pata no la encuantro por ningun sitio, mñn la buscare mejor

INCREIBLE!!! acabo de ver a la superba comiendose un hermitaño, seguro ke era eso, que tenia hambre

yo tengo una y ayer noche estaba bien, hoy es como si se hubiese o le hubiesen arrancado una pata y lo mejor es que la pata arrancada se sigue moviendo y como si tuviera molla en la union, que puede ser,y tiene otra pata y un poco del cuerpo raro, ayudarme para ver si saco esa pata o me espero por si se esta saliendo otra ophiura??????
esta es la estrella:
[TodoMarino.com] Ophiolepis Superba

y una foto de la pata aunque no se ve bien:
[TodoMarino.com] Ophiolepis Superba

Última edición:
Se esta muriendo... lo siento... no se puede hacer nada por ella

Atrás