Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
rafa, ya lo estaba escribiendo cuando me sale la edicion del post, pero te mando la respuesta igual.
Es normal al principio si hay muchos nitratos o materia organica.
Se lavan y para adentro otra vez. Puedes hacerlo cada semana. Si lo haces con agua del acuario mejor, no se desactivaran o poco, si es con agua del grifo tardaran 10 dias en volver a funcionar.
La baba es crecimiento bacteriano, biofilm, cuando bajen los nitratos o la materia organica dejara de salir.
No se van a deshacer.
Hola errol, quiero bajar los nitratos de mi acuario actualmente están muy altos a 50, el acuario es de 400 litros más unos 80 litros de sump, adito thera p todas las semanas y hago cambios de agua semanales de 25l , cuanta cantidad de bactopellest serían necesarios para mi acuario? Es compatible el huso de thera p con los bactopellest ? En cuanto me respondas compro la cantidad que me digas y empiezo a utilizarlos ya que no se qué hacer para bajarlos, un abrazo.
Ya ves que si son muchos muchísimos diría yo, entonces meto un bote de 500 y sigo adietando mis bacterias como siempre, los corales que tengo la mayoría son blandos un saludo y gracias.chiflo, 50 mg/l son muchos. Habeis comprobado el test con el de algun amigo o en alguna tienda?
Los bactopellets son comida para que las bacterias puedan eliminar los nitratos. No hace falta echar mas bacterias lo que si pasa es que las bacterias no pueden eliminar los nitratos si no tienen la comida adecuada, hidratos de carbono, asi que por muchas bacterias que tengas o eches no eliminaran nitratos si no se alimentan.
entre 500 y 700 cc seria lo indicado. Pero si tienes corales te recomiendo que pongas unos 400 de Bactopellets y lo complementes con Rainbow Blue