Okinawe

Provincia
Cantabria
Hola me podiais decir si este gobio pica corales, es que me parece haber leido por aqui que a alguien le habia dado problemillas con que picaba algo de sus corales, no se si blandos o duros.
Si sabeis algo , gracias y un saludo.

Dicen que pica acróporas, sobre todo cuando están en época de celo. Cierto es que ellos viven "posados" sobre corales, especialmente corales duros, y los pueden llegar a estresar bastante, aunque el mío es bastante educadito

Bueno yo de duros solo tengo 3 esquejes de monti digitata, asi que si le compro se tendra que posar en roca o en el fondo.
Entiendo que los blandos no los toca.
Gracias.

Hola petolillo. Yo tuve uno y lo desterré porque tanto los LPS como los dos esquejitos de SPS que tengo no sacaban los pólpos porque les picaba. Pero me parece que soy una excepción. No quiere decir que si a mi me pasó pase siempre. Los centropyges tiene tienen más peligro y hay gente que los mantiene sin problemas.
Saludos

Vale gracias a los dos por las aclaraciones, me gusta el susodicho pero tiene todas las papeletas para no ser comprado.
Un saludo.

pues yo para serte sincero pienso meter uno porque siempre te puede salir un pez cabron...pero pasa con todas las especies....

lo que a mí me parece estos peces es que son peces delicados...He intentado introducir este animal 3 veces y no lo he conseguido con ninguno!

Atrás