ocellaris gallito

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola! tengo dos ocellaris y lo que pasa esque uno esta hecho un gallito y no para de darle toques al otro y el otro como que hace una especie de temblores que supongo que quiere decir que se acojona y acepta ser sumiso.que pensais de eso? es bueno que este asi todo el rato?al final me lo va amatar de estres

A los mios les paso al principio eso, luego que quedo claro cual era el dominante seso los toques, en mi caso la diferencia de tamaño es notable y la hembra se impuso rapido. espero mi experiencia te sirva de algo.

un saludo

ya supongo quera cuestion de tiempo...los mios so mas o menos similares de tamaño lo que pasa que el que pincha tiene unas aletas que no veas, bien grandes y desplegadas y la coloracion mas naranja y eso supongo que impondra mas.como en todos los animales es asi...el bufalo mas grande el ciervo con mas cornamental, el leon con mas melena...etc:descojona

Supongo que los comprarías al mismo tiempo y en la misma tienda, no?

en la misma tienda con dos dias de diferencia...

Hombre supongo que serán de la misma partida... es que como dices que ves diferencias morfológicas entre los dos... pero no creo que sean distintos siendo de la misma partida.

supongo...el de la tienda me dijo que eran de criadero asi que supongo que si que serian la misma partida lo unico que uno es mas naranjita que otro

Tal vez se esté diferenciando una hembra y un macho... por eso ves las diferencias morfológicas y de caracter ;)

Hola

Mira, cojes al "gallito" lo sacas y vuelta y vuelta en la plancha. O como no será muy grande de tamaño, lo disecas y de llavero para las llaves de casa, el coche, etc...:descojona
Dicha la coñita de rigor, ahora en "serio". Los míos hacen lo mismo, de tamaño son parecidísimos y hay uno que no para, de hecho son tan parecidos que no sé cual de los 2 es el "revotao" si no los veo en el momento de la "tangana":confuso:. Es un poco como a ver quién lleva pantalones y falda en casa, pero no se aclaran:confuso:. Con mi suerte fijo que me han salido "vagonetas" los 2:confuso:

SalU2:yb667[1]:

SALUDOS

Pues yo no he tenido ese problema me los compraron pareja, eso si pagaron con intereses las ganas de regalarmelos, me puse de mala leche que pidieran tanto direno por una pareja de percula black, les propuse a mi mujer y mis cuñados que yo pagaba la mitad pero no me dejaron y me supo hasta mal dejar que se gastaran tanto dinero, eso si son preciosos :pensamien:pensamien:pensamien

Atrás