Ocellaris desahuciado?

Provincia
Madrid
Muy buenas a todos. Tengo este payaso desde hace un par de meses y siempre muy activo. Hace un par de días me fijé que tenía la cola un poco mordida. Y hoy me lo encuentro en el suelo del acuario casi sin cola como veis en La foto. Les he echado comida y ha subido a comer, aunque muy poco. Creéis que está para morir ? Cuál creéis que puede ser la causa? Debería retirarlo por posibles contagios? Un saludo.
[TodoMarino.com] Ocellaris desahuciado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ese pez o le han mordido la cola a lo bestia o se ha metido en alguna bomba...sinceramente no creo que sea contagioso, me parece más un ataque

A ese pez o le han mordido la cola a lo bestia o se ha metido en alguna bomba...sinceramente no creo que sea contagioso, me parece más un ataque

Espero que tengas razón. El caso es que no he visto nunca ataques a ese pez.

cuentanos que otros habitantes tienes. Hay mas pallasos?

Pues al final murió. Lo aislé y siguió perdiendo la cola. Por lo que imagino que no sería un ataque sino una enfermedad. La verdad es que ha sido muy rápido. Desde que detecté que le faltaba un poco de cola ha durado poco. Tengo otro payaso mucho más pequeño que este. Espero que no se haya contagiado.

Pues al final murió. Lo aislé y siguió perdiendo la cola. Por lo que imagino que no sería un ataque sino una enfermedad. La verdad es que ha sido muy rápido. Desde que detecté que le faltaba un poco de cola ha durado poco. Tengo otro payaso mucho más pequeño que este. Espero que no se haya contagiado.

[TodoMarino.com] Ocellaris desahuciado?

Que pena...aunque sigo pensando en que no ha sido enfermedad si no algún despiste con una bomba o un ataque...el problema es que cuando lo aislaste muy posiblemente era demasiado tarde, en fin, lo siento.

Que pena...aunque sigo pensando en que no ha sido enfermedad si no algún despiste con una bomba o un ataque...el problema es que cuando lo aislaste muy posiblemente era demasiado tarde, en fin, lo siento.

Prefiero que haya sido un ataque. Así no habría enfermedad a la vista.

Atrás