ocellaris agresivo??

Provincia
L'Hospitalet (BCN)
hola todos:
mi ocellaris,es muy nervioso de porsi,pero cundo estoy cerca del acuario,colpea el cristal frontal con la boca y se escucha bastante.

¿es normal?
¿porque puede ser?

salu2:)

los mios tambien siempre se acercan al cristal pero no tanto como para darse golpes ......:temeroso:

Si, yo creo que en general son muy activos, los mios cuando comen parece que lleven una semana sin hacerlo, pero tampoco golpean el cristal.

a lo mejor es falta de atención ¿le hablas? ¿le saludos cuando vuelves del curro? ;)

Ahora en serio, no tengo ni idea de porque lo hace ¿tiene pareja? ... los míos los únicos ataques que han tenidos han sido con el hepatus, pero estaban protejiendo a su puesta

le saludo,le hablo,y e pongo musica jajajaXDXDXD
no es que se choque sin querer, esque lo hace queriendo.solo lo hace la hembra el macho esta siepre cerca de la anemona.

muchas gracias por las respuestas y aver si se pasa alguien que le pase.

oye christian yo creo esta perdido por ti que le haces pillin

Lo que me faltaba,que mi novia es muy celosa jajajaXDXD que es capaz de tirarla por el retrete jajajajXDXDXD.
La verdad es que se le ve perfecta y cada dia esta mas grande.

Claro!!!:sorpresapor eso mis ocellaris no han exo ninguna puesta aun en 2 años,porque la hembra esta por mi jajaj:no_tires_XDXDy pasa del macho como de comer mie..da jajajjXDXD:descojona:descojona:muriendos:muriendos

bueno chicos gracias a todos,seguire informando como va mi romance con mi ocellaris:enamorado:enamorado:enamoradoXDXDXD

Atrás