Ocellari enfermo

• Iniciador del tema Iniciador del tema macumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos.

A mi ocellari le ha salido una pequeña mancha y sospecho que puede ser Brooklynella. Alguien me puede ayudar? Si es Brooklynella, donde puedo comprar formol para hacerle baños?
[TodoMarino.com] Ocellari enfermo [TodoMarino.com] Ocellari enfermo [TodoMarino.com] Ocellari enfermo

Gracias a todos.

Proto Marín coral.
Apaga Skimmer.
Oxigena bien el agua, intenta poner oxigenador.
Alimenta bien, con ajo, y variado.
Lámpara UV si tienes posibilidad, para la fase libre de la enfermedad.
También he leído que poniendo la luz de Luna los peces duermen arriba y son menos proclives a coger el parásito.

Última edición:
Nadie ha probado el tratamiento con formol? Lo aconsejan en muchos sitios

Nadie ha probado el tratamiento con formol? Lo aconsejan en muchos sitios

Esto lo he visto por ahí

Dosificaciones:
  • Formaldehido al 37% 1 gota cada 4-5 l o 1ml / 100 l (toxico para invertebrados)
  • Formaldehido al 37% + verde de malaquita 5g/l o 1ml o 20-25 gotas / 100 l (toxico para invertebrados)

Eso es lo que yo he visto, voy a ver si lo encuentro, si no mañana voy a buscar el medicamento que me comentaste en el otro post, muchas gracias.

Eso es lo que yo he visto, voy a ver si lo encuentro, si no mañana voy a buscar el medicamento que me comentaste en el otro post, muchas gracias.
En Amazon lo tienes, aunque al menos dos días tarda, y no se donde vives pero en tiendas de Química seguro que tienen.

Última edición:
Hola a todos.

Hoy compre todo lo necesario y cuando llegue a casa estaba muerto, una pena pero no me dio tiempo a reaccionar. La cosa ha sido muy muy rápida.

Gracias a todos.

Atrás