<><Nupani reef ><> 450L+110+sumb

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krloxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, mañana ya recojo el mueble y lo montare a la tarde/noche o domingo.

os pongo unas fotillos aunque no es que sean muy buenas.
[TodoMarino.com] <><Nupani reef ><>  450L+110+sumb

Hola, te esta quedando muy chulo!

Un par pregunta:

Donde has conseguido la bifurcacion para la bomba de subida?
Q tal el skimmer nyos? Que impresiones tienes?

Un saludo y enhorabuena.

la división de agua regulable la compre en fish street creo que valía 20 o 30 usd

el skimmer no se por que aun no lo e usado nunca. ya te contaré si lo llego a montar jejje

bueno ya e medio montado la parte de las pantallas. falta unos retoques que hay que modificar antes de llenarlo perro más o menos es como esto va quedando

unas fotitos

jeje, gracias a todos, veremos si sigue todo como quiero que siga, jajaja

bueno acabo de recibir el rebosadero a falta de montarlo este fin de semana va quedando así.

Me uno a este hilo, estoy alucinando de lo bien preparado que llevas todo. vas a poner el h2o titanium?, suerte con tu proyecto.

Una pasada de proyecto, te queda genial menudo curro te estás pegando...seguiré por aquí a ver cómo va tirando jejehe

Como va la cosa, porque tiene una pinta cojonuda, unas ganas enormes de verlo terminado

pues la cosa está así demomento. creo que por problemas familiares la cosa se va a retrasar un poco. voy a aprovechar para comprar una radion que me falta peristalticas y algunas cositas más para en el momento que decida ponerlo en marcha sea llenar de agua y a correr.

pues la cosa está así demomento. creo que por problemas familiares la cosa se va a retrasar un poco. voy a aprovechar para comprar una radion que me falta peristalticas y algunas cositas más para en el momento que decida ponerlo en marcha sea llenar de agua y a correr.

Esperemos que vaya todo bien y que puedas terminarlo bien y a tu gusto! Mas vale así que mal hecho

Bueno con paciencia aunque es una faena tiene pinta de que te va a quedar genial, por cierto que producto le pusiste entre las piedras para tapar las uniones? O van pegadas?

es espuma de poliuretano puse las rocas tal y como las quería y luego con la espuma fui rellenando las juntas y luego una v3z ya seco retire el sobrante con un cutex

Bueno al final al tube todo esto un poquito abandonado unos meses por un tipo de problemas familiares. Cambios de domicilio ect.. al final ayer acabe de llenarlo.

Puse una radion más y al final compre el reactor h2o titanium.
Os dejo unas fotillos de comomento a ido y a quedado el sistema terminado.

Menuda pasada de urna, de equipamiento y de proyecto. Te sigo ansioso por ver los resultados con el reactor. Enhorabuena

Atrás