<><Nupani reef ><> 450L+110+sumb

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krloxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola buenas, los aqualink son uno por cada bomba, es el controlador en vez de llevar el analógico lo lleva vía wifi. y el programa puedes controlar hasta 3 distintos.

actualizamos un poquito con el mueble que hoy he recogido. consta de 2 apartados uno arriba entre quito que es para enchufes controladores y demás. y abajo para peristalticas y algún cachibache que seguro que ara falta meter. luego un listón que hace que no se vea la separación que hay entre la urna y la pared , en 10 dias con suerte llenamos de agua y a esperar.

os adjunto unas fotillos de el mueble,
[TodoMarino.com] <><Nupani reef ><>  450L+110+sumb

proyecto y diseño expectacular...ahora haber como evoluciona lo de dentro del acuario.
enhorabuena!!!!

gracias a todos veremos a ver como va una vez metamos agua de una vez. que si no pasa nada entre el 10 y el 15 comprare todo el tema de tuberías y lo pondré a ciclar si no pasa nada raro.

esperemos que luego vaya todo bien y no parezca una charca

bueno al final se va a alargar un poco más el llenado, voy a pedir esta semana un soporte/tapa para poder poner las 3 radion.

más o menos eso va a ser la idea. así se vería del lado derecho, donde esta el mueble que acabo de poner.

bueno lo último estéticamente hablando ya va cogiendo forma, se a probado que todo encaje y vaya en su sitio. lo malo que no tengo más fotos. ahora este fin de semana en teoría lo lijaban y desmontaban las bisagras para cambiarlas por blancas. y hoy en teoría pasaba a pulimento para pintarlo, calculo que a lo largo de semana principio de la otra ya lo podré montar. os dejo una foto de como van haciéndolo. una vez me envíe mas, que ya será pintado ya os mantendré informados.

también comentaros que estoy pensando en quitar el skimmer y comprar un h2o titanium le voy a dar un mes más que es lo que entre unas cosas y otras tardaré en llenarlo y si veo que me comvence lo pillare.

si bueno, le quedan un par de cosillas pero bien. ahora está semana que viene al final voy a pedir un rebosadero que va a ser toda la trasera de atrás tendrá unas medidas de 98x10x5 y en el centro tendrá una pequeña parte de 10x10 donde no será peine y de hay saldrá el eductor de la salida.

La idea es muy chula, ya nos contarás como te manejas con ese sump que parece de difícil acceso.

si el sumb será un poco complicado pero bueno, nadie dijo que iba a ser fácil jajajaj

Me apunto a tu proyecto muy bonito y original, en cuanto a quitar el skimmer y poner el Titanium yo me lo pensaria son nuevas tecnologias todavia no probadas con un tiempo razonable para ver resultados.

Saludos

si bueno eso demomento esta hay. tengo una tienda al lado de casa que tiene uno puesto desde hace 23 días y desde el segundo día peces y corales y hay esta todo ok. y tiene un par de acros también no es que tenga corales y peces resistentes. demomento parece que la cosa va como dicen que tiene que ir. aunque eso es una cosa que tengo en mente pero aún está por determinar si al final lo are.

bueno seguimos adelantando datos. el mueble que falta al final por un problema de pintura se a retrasado la entrega hasta la semana que viene. así que tocará esperar un poco más.

lo que puedo adelantar es un cambio en el tema de rebosadero de la urna principal. al final en vez de poner 2 rebosaderos como los que puse en principio me están haciendo uno especial que va a cubrir 98x10x5 osea toda la trasera de la urna. el artista en cuestión se llaman rafa si necesitáis algún datos más de el para información podéis contactar conmigo por privado, os dejo lo que viene a ser un plano de el rebosadero "destripao" y lo que va a ser el "logo" y nombre de mi reef. aparte también deciros que el logo va a ir en unas placas de metraquilatonegro grabado que van a ir en muebles ect.. ya os iré colgando más trabajitos en metraquilato que me voy ha hacer como. recipiente para siporax cesta para el refugio y para perlon y cubiertas para sumb ect.. os dejo el plano y uno parecido al que será mi rebosadero;

saludos

bueno pues de momento el rebosadero esta acabado, el lunes lo recibiré seguramente. os paso unas fotitos para que lo veáis,

un saludo

bueno pues de momento el rebosadero esta acabado, el lunes lo recibiré seguramente. os paso unas fotitos para que lo veáis,

un saludo

Atrás