numero de anemonas

Provincia
toledo
Hola, soy nuevo en el foro y bueno, me gustaria hacer varias preguntas.
El otro dia compre una Condilactis Gigantea, y una vez fuera de la tienda una chica me dijo que tuviera cuidado y que no metiera mas de una anemona, porque si se rozaban una con otra se visceraban y me mataria todo lo que estubiera en el acuario, y quisiera saber si esto era cierto.

Yo no soy el mas indicado para responderte, por que no llevo mucho en esto. Pero si has ido alguna vez donde Said, si mal no recuerdo, el otro dia tenia metidas tres anemonas en una misma urna y aparte esa urna se comunica con las que estan al lado. Y yo pregunto, ¿tu crees que si eso pasara el haria esa barbaridad?. Supongo que a lo mejor tiene que ver con el tipo de anemona, pero mejor que te conteste alguien que entienda de verdad del tema y te diga el porque, ya que yo te contesto aplicando la logica de lo que e observado y muchas veces contestamos de oidas, sin saver el porque y afirmando sin darnos cuenta que la persona a quien se lo decimos se lo toma al pie de la letra.
Un saludo y espero que alguien mas experto te conteste.

las anemonas no suelen atacarse unas a otras lo normal es que se eviten eso si a los corales te los pulen si los rozan

Hola Angel, nosotros tenemos 2 anémonas en el mismo acuario, Una es la heteractis magnífica que hace más de dos años que la tenemos y está espléndida con dos payasitos naranjas y la otra, no me acuerdo como se llama, lleva unos quince días con 2 payasitos negros y por ahora muy bien. La cuestión es darle un sitio con buena iluminación y una corriente media.
Te he explicado nuestra experiencia, tienes que buscar más y hacerte tu propio librito.
Un saludo y suerte.:contento:

joder,entonces si te pule los corales....esas expuesto a quedarte sin corales si te toca una anemona cabrona?

Atrás