Pues como comentaba en mi presentación tengo un acuario de 600 l. en "construcción"
, bueno, de hecho ya hace dos meses que metí la roca y el agua, ha madurado y ya he pasado los poquitos bichos que tenía en mi 100 l. que ahora es el sumidero.
En la actualidad, los habitantes son los siguientes:
- 2 Ocellaris.
- 1 Ecsenius bicolor.
- 10 Turbos.
- 10 Cerithiums.
- 2 Strombus.
- 6 hermitaños mediterráneos.
- Colonias varias de zoos (rosas, verdes, azules, multicolores, marrones)
- 1 colonia de actinos rosas con brillos azules.
- 1 colonia de actinos marrón-morado que vino en la roca viva.
- 1 Euphyllia pequeñita.
- Varias colonias de clavularia de diferentes tipos y colores, algunas de ellas aparecieron en la roca viva.
- 1 colonia de palythoas marrones y dos marrón-verde que han salido en la roca viva.
Cuando pase el verano (por aquello del calor) tengo pensado introducir nuevos bichos. En cuanto a los invertebrados ya lo iré decidiendo, pero la duda me asalta en cuanto a los peces, no lo tengo nada claro :triste2:, lo único que tengo claro es un pequeño cardumen de Chromis Viridis para dar movimiento, además el comportamiento de estos pececitos es muy divertido y son fáciles de mantener.
Pensaba en algunos cirujanos, a ver qué me recomendais sobre los que sean más fáciles de mantener, así como en la posibilidad de un Lo Vulpinus que también me encanta o algún Rostratus, no sé, se aceptan todo tipo de sugerencias y combinaciones, además tenemos mucho tiempo para decidir, por lo que espero poder comentar el tema con todos vosotros largo y tendido antes de tomar una decisión.
Saludos.
, bueno, de hecho ya hace dos meses que metí la roca y el agua, ha madurado y ya he pasado los poquitos bichos que tenía en mi 100 l. que ahora es el sumidero.En la actualidad, los habitantes son los siguientes:
- 2 Ocellaris.
- 1 Ecsenius bicolor.
- 10 Turbos.
- 10 Cerithiums.
- 2 Strombus.
- 6 hermitaños mediterráneos.
- Colonias varias de zoos (rosas, verdes, azules, multicolores, marrones)
- 1 colonia de actinos rosas con brillos azules.
- 1 colonia de actinos marrón-morado que vino en la roca viva.
- 1 Euphyllia pequeñita.
- Varias colonias de clavularia de diferentes tipos y colores, algunas de ellas aparecieron en la roca viva.
- 1 colonia de palythoas marrones y dos marrón-verde que han salido en la roca viva.
Cuando pase el verano (por aquello del calor) tengo pensado introducir nuevos bichos. En cuanto a los invertebrados ya lo iré decidiendo, pero la duda me asalta en cuanto a los peces, no lo tengo nada claro :triste2:, lo único que tengo claro es un pequeño cardumen de Chromis Viridis para dar movimiento, además el comportamiento de estos pececitos es muy divertido y son fáciles de mantener.
Pensaba en algunos cirujanos, a ver qué me recomendais sobre los que sean más fáciles de mantener, así como en la posibilidad de un Lo Vulpinus que también me encanta o algún Rostratus, no sé, se aceptan todo tipo de sugerencias y combinaciones, además tenemos mucho tiempo para decidir, por lo que espero poder comentar el tema con todos vosotros largo y tendido antes de tomar una decisión.
Saludos.