Nuevos habitantes del mio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Estos son los nuevos habitantes de mi acuario, espero que todo continue tan bien como hasta ahora.

Última edición:
Muy guapos los animales Antonio, el de la segunda foto que es??, el que esta sobre la roca.

Un saludo.

Hola Antonio,bonitos habitantes :complice: podrias poner una foto más general del acuario y asi vemos la evolucion del mismo :super_com
Dentro de un rato me voy a la asociacion haber si hay algun zebrasoma flavencens para mi hija ya que la "burbujas" que tenía pasó a mejor vida :lloroso:
Venga un saludo.

Sebas. :yb672[1]:

Ok gracias, me parecia un plumero pero como lo e visto asi torcido, no sabia lo que era.

Muy bonito esos nuevos habitantes, :super_com
Por cierto la estrella es una Fromia elegans, no ??
Ahora a cuidarlos y disfrutar de ellos.

Están muy bien.Los que mas me gustan son la estrella y las damiselas son muy chulas

:triste2: El erizo y uno de los plumeros, paso a mejor vida.

Antonio lo siento, sabes ya el porque de las bajas?.Te lo digo para que no te pase mas

Lo siento Antonio, como dice Iñigo. Sabes la causa, de las bajas ??
Que tal, estaban, los parametros del agua, antes de meterlos al acuario ??

mira q no fuera por la temperatura (una subida), o q algún parámetro se haya disparado..

lo siento, una pena :lloroso:

:que_me_di nunca me he fijado en lo del erizo mira,que coma algas si,pero coralina no me he fijado..

a ver si alguien dice algo al respecto,me se de alguno que no le gusta la coralina y la tiene en exceso,seria una forma de modificar su estetica.. :vergonzos

aunque a mi no me gustan en exceso,destrozan mucho la roca,aunque seria la mejor arena viva claro :vergonzos no?????

los parametros estaban bien al meterlos, y de momento han sido las unicas bajas, espero que sean las ultimas, gracias a todos.

yo pienso que ha sido una teperatura elevada lo que es el erzo es muy delicado sacarlo fuera e agua al poco tiempo muere no soporta eso hay que sacarlo no como un pez ni un coral la bolsa de transporte hay que meterla dentro del acuario,pero sigo pensado que lo que ha pasado es temperatura elevada

Pues si, yo creo que si los parametros estaban bien, puede que haya sido los calores del veranito, a que temperatura tenias o tienes el acuario ??

Atrás