nuevos Bubble magus

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
os dejo el link de los nuevos bubble magus

tienen una pinta estupenda

sabeis algo al respecto, cuando estaran aqui, como trabajan etc...

nadie sabe nada , a ver los señores de las tiendas

El HERO 320 tiene una pinta bestial, lleva una Aquabee 5000 no se como tirará eso DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El precio donde estará??

he buscado por todos lado y no he visto precio alguno,

Si que tienen buena pinta! Quizás ya con bombas eheim y cosas así no tendrán unos precios tan ajustados. Creo que nadie regala duros a 4 pesetas (como sería este refrán en plan euros?????????????
Saludos.

Si que tienen buena pinta! Quizás ya con bombas eheim y cosas así no tendrán unos precios tan ajustados. Creo que nadie regala duros a 4 pesetas (como sería este refrán en plan euros?????????????
Saludos.

BM ya tiene modelos como bombas Ehein y se suben de precio que no veas ..

tambien esta sacando la ´version barata ´con sicce italianas¨

a mi me esta decepcionando esta marca....

el reactor si no fallan los tubos me hace un ruido la bomba k flipas... lo desmontare a ver k le pasa pero nomola nada tocar el reactor y este el 120c no para de darme el follon...

La verdad es que tienen muy buena pinta pero a ver los precios. Estos skimmers no son como cuando salieron que por 100 euretes lo tenías en casa. ¡Se están tirando de la moto que no veas! El BM150 hay en alguna tienda española online por más de 500 euros. Estos están un poquito flipados en mi opinión. Por ese precio te compras un Deltec, Grotech o Ati y para mí no hay ni punto de comparación. Ahora, ya digo, si el 150 vale más de 500 euros con estos nuevos cónicos se van a poner por las nubes.

La verdad es que tienen muy buena pinta pero a ver los precios. Estos skimmers no son como cuando salieron que por 100 euretes lo tenías en casa. ¡Se están tirando de la moto que no veas! El BM150 hay en alguna tienda española online por más de 500 euros. Estos están un poquito flipados en mi opinión. Por ese precio te compras un Deltec, Grotech o Ati y para mí no hay ni punto de comparación. Ahora, ya digo, si el 150 vale más de 500 euros con estos nuevos cónicos se van a poner por las nubes.

El BM150P a 220 euros al cambio si lo compras en china por internet

No es una mala relación calidad/precio

No te lo discuto, pero que no te lo paren en aduanas como me tienen parado a mí el mío que compré en Canarias en Barajas Aduanas. Te va a dar la risa lo que vas a pagar para quitarlo de allí y las vueltas que te van a dar.

alguna novedad con los hero? Segun veo parecen sustitutos de la serie CS, no de la NAC, por las bombas...

Los modelos más apañados los vende h&s en su web. Pero como dice el compañero...con bomba buena sube el precio.

La leche.............están pidiendo 500 eurazos por un Bm150? joder si me lo pusieron en casa desde China y no llego a 200 euros con bomba aquabee...........y la verdad que no va mal, a expensas de que un Deltec vaya mejor evidentemente.

Atrás