nuevos acuarios marinos 70 y 100 litros una ayudita!! gracias

Provincia
madrid
hola buenas tardes,lo primero dar las gracias por toda la información que e podido ir leyendo en el foro desde que lo descubrí me ha sido de gran ayuda.
Mi novia y yo tenemos mucha experiencia en acuarios de agua dulce, primero tuvimos peces tropicales luego ciclidos y ahora estamos empezando con los acuarios marinos que era algo que teníamos la espinita clavada
tenemos 2 acuarios aqua lux como este uno de 100 y otro de 70
tenemos ya comprado
sal marina: 4 kilos tengo para el de 100 (me dijeron que 0,35gr de sal por litro osea unos 3,5 kilos) y 2,5 kilos para el de 70
tenemos arena de coral
y tenemos también para el de 100 litros 2 bombas https://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=140 de esta pagina la primera que sale y para el de 70 litros tenemos una

estamos comprando también 1 kilo de roca viva por litro
y la led del acuario y el calentador
también estamos buscando skimmer lo que pasa que no encontramos a buen precio y no vamos a poder poner sump por el tema del espacio que ya tenemos todo bastante ocupado y nos tocara meterlo todo dentro del acuario por el momento.
también tenemos densimetro y tiras para mirar nitritos nitratos etc

por el momento teníamos pensado meter una pareja de payasos(tras el ciclado) y ir poco a poco con calma y queríamos saber si vamos bien encaminados o no la verdad que tenemos mucha ilusión puesta en este trabajo y aceptamos cualquier tipo de consejo muchas gracias de antemano un saludo

Atrás