Nuevo TM Team!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ezze

Administrador Web/Foro
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros!

Me complace comunicar que tenemos una nueva team entre nosotros... pero esta es diferente... es super Increible...

ELASTIGIRL

Felicidades!!!

Felicidades Elasti, creo que ya era hora que te nombraran team :super_com

Oño, que sorpresa.
¿Vais a crear la figura de Team-consorte? ¿O la de muy-muy-muy amigo de la Team?

Gracias staff de TM. Será la única forma de cambiar de acuario poque: ¿Como va a tener la primera Team de TM, un acuario de SOLO 250 litrejos, y encima escondido en un oscuro garaje?

Aqui hay TONGO todos son de Barcelona, aqui hay mucho amiguismo, me parece a mi XD XD

Es broma :complice:

Enorabuena Elasty :riquilla:

Por fin una fémina en el TM Team!! :riquilla: :riquilla:

Felicidades a Elasti y al resto del staff por tan acertada elección.

Eso si que se merece un aplauso! ;) Y mi enhorabuena para una de las personas que siembra un poquito de cordura en este rincón de chalaos XD

Felicidades Elasti :super_com
Espero que le des caña a los individuos que tienes como equipo,últimamente estan muuuuuuuy relajados :homer_fac XD XD XD XD
Saludos,

Sebas, :complice:

Enhorabuena Elastigirl, felicitaciones!!!!! y dale gusto a Tarugo de cambiar el acuario.

Última edición:
Eso, eso, que un "TM Team" que se precie no puede tener menos de un 500 litros ... :vaya: a ver si lo lee una que yo me se :enamorado

... y los "jarroreef" no cuentan ¡eh!

Felicidades :satisfech

juer elasti, vaya peazo suerte, rodeada de hombres por todos los sitios XDXDXDXD. (Pero en plan bien, eh tarugo).
Enhorabuen@ ahora si que te vas a enterar!!!! XDXDXDXD

Felicidades

Felicidades Elasti :wbyim59[1 :yb641[1]: :yb641[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb653[1]: :yb653[1]: :yb653[1]: :yb653[1]: :yb653[1]: Te deseo mucha suerte en tu nueva faceta

Atrás