Nuevo test salifert

Provincia
Elche(alicante)
hola buenas alguien a comprado ultimamente test de salifert " nitratos " ? resulta que tengo este test y en las instrucciones pone lo antiguo, una cucharada de reactivo 1 y una cuchara de reactivo 2 , y el caso es que el reactivo 1 son gotas,cuantas gotas echo ? gracias

yo le tengo y es primero un mililitro de agua, despues cuatro gotas, y no lo muevas y despues echa una cucharada rasa de polvo y ahora si lo remueves durante 30 segundos y a esperar 3 minutos. Mira aqui te dejo la traduccion, la he echo como he podido, mas o menos se entiende.

TRADUCCION.

Test no3
llenar vial de la prueba con 1 ml de agua
agregar a esta 4 gotas de NO3-1
añadir una cucharada rasa de polvo no3_2 (comprimir el polvo contra el lado interior del contenedor de polvo). Agitar suavemente durante 30 segundos. Deje en reposo durante 3 minutos.
color de comparación:
Lugar de medio alcance del vial de la prueba en la parte blanca de la carta de color y comparar los colores que se ven desde arriba. Use luz natural difusa cuando se comparan los colores. Si el color corresponde a un valor inferior a 10 mg / l de nitrato, entonces puede ser mejor para comparar los colores como se muestra en la gama baja (ver más abajo).
gama baja
si el color de mediano alcance procedimiento de comparación dio una lectura inferior a 10mgl entonces usted puede utilizar el procedimiento de gama baja. Esto aumentará la precisión. El color para el procedimiento de gama baja tiene que ser comparado al mirar por el lado del vial de la prueba. La parte blanca de la tabla de colores tiene que ser sostenida firmemente sobre el lado opuesto del vial de la prueba.
Use luz natural difusa cuando se comparan los colores. El color es, mirando a través de la parte, amplificado por aproximadamente 10 veces. Por esta razón, usted tiene que dividir los valores de tabla de colores por 10. Por ejemplo 2 se convertirá en 0,2 y 50 se convertirán en cinco

Última edición:
vale gracias, es que las instrucciones que venia en la caja es erronea, luego lo probare :)

Atrás