Nuevo sistema de luminacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Bueno pues parece ser que hay algo nuevo en iluminacion basado en el plasma.

Esto lo ha encontrado un compañero de TA y al principio no m elo creia, pero despues de ver la pagina del fabricante parece ser muy interesante.

Alguien que entienda un poc mas de esto podria interpretar si esto podria valer para nuestros tanques.

No entiendo muy bien el funcionamiento... MabeO, podrias explicar un poquillo como funciona??:super_com
Saludos:

Estoy en ello, pero mi ingles es un poco pobre y me cuesta enterderlo. Por lo que he visto un sola bombilla de 150 w entregaria unos 21000 lumen con consumo muy bajo y creo que estaría entre unos 7000º kelvin pero no lo tengo claro aun. Es mas no se que se necesita para encenderla, alomejor se necesita un cuarto de 2m x 2m o simplemente un cable al enchufe.

Creo que se mete la ampollita en un campo electrico fuerte, esto ioniza los gases que hay dentro de la ampollita que se transforman en plasma y pof: luce.
O sea, asi:

Lo cual me hace pensar que sería lo ideal para iluminar el interior de los hornos microondas, je, je.
Ojalá le encuentren aplicación para las pantallas de acuario, pero mas bien me parece que de momento solo piensan en proyectores, televisiones....

ya se esta usando para proyectores y pantallas.... asi que no creo que necesite un cuarto para el solo, creo que es solo la cajita que sale en la web. creo que era panasonic quien lo esta utilizando para sus hometheatre y los proyectores, ademas crei leer que se usará tambien en las TV normales

Atrás