Nuevo que quiere montar un acuario.

Provincia
Madrid
Hola chic@s, mi nombre es Joan y soy de Madrid, soy total mente nuevo en este mundo y nunca he tenido acuarios.
Me gustaría montar un acuario para caballitos de mar y con peces que puedan estar juntos.
He leído algo, pero no mucho, espero que me ayudéis en todo con vuestros conocimientos y consejos.

Saludos y muchas gracias.

Un acuario marino es complicado, pero mantener caballitos de mar mas aun... Es necesario que leas leas leas y leas... Por aquí hay muchos hilos sobre iniciación de acuarios, mas tarde si quieres meter caballitos, que sepas q no pueden estar con cualquier pez, son animales difíciles de alimentar y si hay peces mas rápidos q ellos y glotones como lo son la mayoría no les dejaran comer... Y morirán... Infórmate lo mas q puedas antes de empezar nada y suerte!

Buenas!
Si nunca has tenido un marino, te recomiendo no empezar con caballitos... aparte que normalmente deberían estar solos en un acuario, es MUY MUY COMPLICADO, es decir, necesitan un agua en muy buenas condiciones, súper limpio etc etc.
Deberias leer muchísimo muchísimo, aparte no son baratos como algunos peces de marino normales como los nemos.
Saludos y suerte!

Atrás