Nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema red sea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valència, Alginet.
Hola, aqui os dejo unas fotos de mi nuevo proyecto.
Los tres agujeros del techo son para poner unos tubos para utilizar la luz solar.
De hecho ya estan instalados pero... no tengo fotos.
estas que os pongo son de hace tiempo y me han costado un huevo de colgarlas aqui, ya que no tengo camara de fotos , es de un colega. adios.

:pensamien:pensamien:pensamien

tiene muy buena pinta eso....
ya me gustaría a mi poder tener ese espacio para mi acuario y trastos...

no dejes de ponernos fotos

suerte con tu proyecto

aaa.. uno de los agujeros practicados en el planxe, no me coincidia.
Lo he tenido que tapar i hacer otro nuevo.... Pequeños errores del estrcturista...

Eso si que es empezar bien.... estaremos atentos de su evolución

jeje lo del agujero me habia dado cuenta que no estaba en su sitio, pero lo has corregido antes de preguntar. Bueno como esa es dehace tiempo, ya puedes ir poniendo mas,. y mas. Por cierto no ira pegado a la ventana?????

La foto del agujero que me costo volver a hacer....

Haber que resultado tienes con el montaje de luz solar, me informaron que habian unos que ademas de los espejeos tenian leeds, siguee informando y pon muchas fotos, adelanye y suerte
Los precios como estan del montje y captador de luz? Caritos no?...................
Un saludo

Quiero ir viendo la evolución de ese acuario :pensamien acuarios asi,no se montan todos los dias :seguridad

Te deseo lo mejor en este gran proyecto :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Pues jordi, los precios de los tres solatubes de 25cm creo que me costaron 1600e.
en cuanto a la instalacion nada.... es bastante sencilla si ya tienes practicados los agujeros.... Tambien hay que decir que posiblemente no gaste toda la extension de tubos que me compre por que al hacer el agujero nuevo me sobraran al menos 4 metros de tubo.... A 60e el tubo.......

a ver si os puedo poner hoy mismo las fotos de los captadores de luz..
Saludos, vicent

Sebas, cuando este un poco mas aseado el xalet..... Haremos una qdadita i veremos lo que se puede mejorar... Por lo pronto , me esta asesorando Javier Mora ( CORALAND) y estoy contentisimo con su atencion.

Bueno el precio no está mal, miraste lo de los leds, me había estado informado y me comunicaron de la presentación de los nuevos reflectores, los culaes se acondicionaban con unos leeds de refuerzo la idea me gusta y mucho, lastima que no pude verlos en las pasadas ferias de Girona. Me gustaria verlos para ver cual es la luz yo miré unos de 50 cm. Entiendo que puede ser una solución muy buena, se tiene que ver que luz hace realmente.
Repito felicidades por ese PROJECT REEF SOLEI (Jo que queda chulo)
Pon fotos y dinos algo haber si nos animamos.
Los de la representación de aquí en Catalunya de solotube me dijieron que habian realizado la instalación en un acuario y que me mandarian unas fotos pero hasta la fecha nada, de esto hace meses.
Un saludo y adelante
Jordi

Sebas, cuando este un poco mas aseado el xalet..... Haremos una qdadita i veremos lo que se puede mejorar... Por lo pronto , me esta asesorando Javier Mora ( CORALAND) y estoy contentisimo con su atencion.

OK Vicent,te tomo la palabra y espero visitar esa peazo instalacion que estas montando. Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar conmigo, sobre todo cuando haya que mover el acuario XDXDXDXD luego no digas que nadie te ha dicho nada...:super_com

Además tienes tambien la ayuda de Javi que siempre es bienvenida,siempre se vincula con la gente de Valencia y es un tio legal :seguridad

Venga un saludo.

Sebas :complice:

hola a todos:
queremos ver mas fotos del proyecto aver como sigue!!!!

tiene muy muy biena pinta.Ese acuario acabado sera precioso.

SUERTE!!!!!!;)

SALUDOS

Pues se ve muy prometedor la verdad es un mega proyecto espero y tengas un bello aquascaping en este super proyecto!! mucha suerte!!

Saludos!!

A si se ven los captadores de los solatube....

otra.... he tenido que quitar la urna. Para que no la ensuciaran.... por cierto, cuando la vuelva a poner ya no la volvere a quitar en la vida... pesa un uevo.

Atrás