Nuevo proyecto

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno, empieza la aventura.

He quitado las radion. He vuelto al t5. A ver que dura...XD

106A1537.jpg
106A1552.jpg
106A1555.jpg


PD: El tema de la general del acuario, es mas por el tema de luz led azul y la camara que por que en directo con led se viera azul (en directo se ven mas o menos igual)
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Oleeee! Las fotos generales son casi idénticas... Has apreciado ya algo a simple vista con el cambio?
Puedes poner alguna foto de la pantalla con las barras led de Orphek?
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
11 Nov 2017
267
Murcia
Provincia
Murcia
Hola da8!Un acuario espectacular!
Estas usando balling Fauna Marín, y de alimentación easy booster y el EVO?
 
25 Feb 2020
1
Chile
Provincia
Santiago
Yo todavía no tenfo un acuario, pero me encantaría poder empezarlo a hacer, alguno sabe cuales son los elementos fundamentales.
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno...dia 2. y noto nada, en apariencia negativo.

Bueno, os paso una foto para que veais mis raw, y mi foto terminada.

Mas de uno me acusa de darle duro al Photoshop.
Cierto es, que sigo sin tener ni idea, pero cada foto que hago y edito es un paso mas cerca de las fotos naturales y reales de mi acuario.
No me gustan los juegos de luces ni las trampas.


RAW:
106A1569.jpg

EDIT:
106A1569.jpg



RAW:
raw.jpg


EDIT:
da8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • raw2.jpg
    raw2.jpg
    229,6 KB · Visitas: 112

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno.
LLevamos ya desde el martes con la nueva iluminación.

Y muy contento con los resultados.
Para muestra un botón.


106A1632.jpg
106A1634_1.jpg
106A1635.jpg
106A1636.jpg
106A1641.jpg
106A1643.jpg




y otro tema:




400 visitas desde el martes.
4 me gustas XD
4 comentarios

No es que quiera que esto sea un no parar, ni busco atención, creerme.
Para mi esto además es una bitácora.

Pero también cuelgo las cosas aquí para compartir con vosotros lo mucho que disfruto la afición.
Comparto lo poco que sé, y ayudo siempre que puedo.

Ver tantas visitas, y tan poca actividad, es desalentador.

Y no lo digo por los que os dejáis ver de vez en cuando :)
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Bueno...dia 2. y noto nada, en apariencia negativo.

Bueno, os paso una foto para que veais mis raw, y mi foto terminada.

Mas de uno me acusa de darle duro al Photoshop.
Cierto es, que sigo sin tener ni idea, pero cada foto que hago y edito es un paso mas cerca de las fotos naturales y reales de mi acuario.
No me gustan los juegos de luces ni las trampas.


RAW:
Ver el archivos adjunto 179612
EDIT:
Ver el archivos adjunto 179612


RAW:
Ver el archivos adjunto 179614

EDIT:
Ver el archivos adjunto 179613
Que te acusen de lo que quieran, se llama envidia cochina :yb619[1]:

Yo lo he visto en directo y es tal cual lo muestra, el colega ya ha mejorado bastante en las fotos, aunque le ha costao XD

David, ya lo sabes, esta de lujo el charco, a los que te acusan de trucar fotos, que les jod*n...ENVIDIOSOS
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
Ufff asqueroso este hilo vago en to
Es la primera vez que comento y pedazo de acuario
Yo soy de los pobres sin pasta asique voy despacio con esquejitos de aquí y haya
Yo en su día monte el acuario con Leds y un día visitando a un señor acuarista de la zona vi su acuario con t5 y tarde 10 seg en poner en venta los Leds y pasarme a t5
De momento llevo poco unos 2 meses o menos con los t5
Decir que en ese tiempo las algas de arena y tal desaparecieron ( no la de cristales que parece que han ido a más no mucho solo que ahora tengo que limpiar una vez a la semana )
De colores aún mi acuario no está para mucho pero poco a poco ya se irá viendo si va a mejor
También tenía pensado poner en un futuro las barras orphek a los costados para tener lo mejor de cada iluminación
Podrías poner una foto de como quedó la pantalla con los Leds acoplados?
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Que te acusen de lo que quieran, se llama envidia cochina :yb619[1]:

Yo lo he visto en directo y es tal cual lo muestra, el colega ya ha mejorado bastante en las fotos, aunque le ha costao XD

David, ya lo sabes, esta de lujo el charco, a los que te acusan de trucar fotos, que les jod*n...ENVIDIOSOS

Alguno habrá... Pero tampoco insinuaba eso.. Hasta yo mismo a veces no me fio de si el color está suficientemente cerca del original.

Dependiendo de cada monitor, los resultados son bastante diferentes. Mi s8 satura mucho más que iPhone. El monitor del pc va mucho más suave de contraste... Etc...
Aún así gracias por siempre estar cuando se te necesita señor.

@Rommel @conger conger gracias por acercaros!

Ufff asqueroso este hilo cago en to
Es la primera vez que comento y pedazo de acuario
Yo soy de los pobres sin pasta asique voy despacio con esquejitos de aquí y haya
Yo en su día monte el acuario con Leds y un día visitando a un señor acuarista de la zona vi su acuario con t5 y tarde 10 seg en poner en venta los Leds y pasarme a t5
De momento llevo poco unos 2 meses o menos con los t5
Decir que en ese tiempo las algas de arena y tal desaparecieron ( no la de cristales que parece que han ido a más no mucho solo que ahora tengo que limpiar una vez a la semana )
De colores aún mi acuario no está para mucho pero poco a poco ya se irá viendo si va a mejor
También tenía pensado poner en un futuro las barras orphek a los costados para tener lo mejor de cada iluminación
Podrías poner una foto de como quedó la pantalla con los Leds acoplados?


Hola!!! Gracias por tu comentario.

Si tu acuario está enfocado a sps para mi no hay discusión. El t5 aporta algo que el Led todavía no es capaz. Yo tengo claro que por ahora tardaré mucho en volver a pensar en meter un Led.

La inversión inicial es desmedida. Y el rendimiento es inferior a todas luces, nunca mejor dicho.

Añadir dos barras orphek esta muy bien si como dices quieres lo mejor de los dos mundos, pero no es ni mucho menos necesario.

Ya pondré foto de como quedan colgadas, pero tiene poco misterio.

106A1642.jpg

La ciano sigue tocando las pelotas...
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Joer da8, me alegro muchísimo de que haya ido bien el cambio y estés contento. Estas cosas nunca se sabe cómo van a afectar al sistema.

Por la ciano, si no te da excesivo mal, no te preocupes. El acuario se ve espectacular incluso con ella.

Saludos
 
7 Dic 2017
221
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo primera vez que comento en este hilo también... vaya pedazo acuario tienes compi, un referente sin duda.
Yo quiero añadir una híbrida a mi acuario, pero siempre me entra el miedo por eso que dicen que los T5 dejarán de fabricarlos en breve. Sabéis como de cierto es eso?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Yo primera vez que comento en este hilo también... vaya pedazo acuario tienes compi, un referente sin duda.
Yo quiero añadir una híbrida a mi acuario, pero siempre me entra el miedo por eso que dicen que los T5 dejarán de fabricarlos en breve. Sabéis como de cierto es eso?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Aún hay HQI... creo que ya te lo he dicho todo XD
 
12 Abr 2018
176
Ciudad Real
Provincia
Ciudad Real
Que pasada!!!! No te enfades, yo entro muchas veces a ver las fotos que vas colgando, pero si comento me siento muy repetitivo! Se me acaban los adjetivos, aunque intentaré ir cambiándolos

Quick one! Que prefieres?, comprar una pieza grandecita o varios Frags? Si tienes que elegir, que que ventajas/desventajas ves? Quizás es una pregunta absurda...

Saludos y buen finde!
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Joer da8, me alegro muchísimo de que haya ido bien el cambio y estés contento. Estas cosas nunca se sabe cómo van a afectar al sistema.

Por la ciano, si no te da excesivo mal, no te preocupes. El acuario se ve espectacular incluso con ella.

Saludos
Muchas gracias!
No hay tanta como para preocuparse. Pero puedo llevar así un año... Y es muy molesta. Si cae encima de algún coral a la que se desprende por la noche puede llegar a ser peligrosa.
Pero desde luego que no voy a tocar nada para intentar acabar con ella.
Si todo va bien, poco a poco se quedará en la mínima expresión.
Nunca me veréis recomendar usar productos milagro o desestabilizar todo el acuario para intentar acabar con una plaga. Estas cosas son lentas..
Son organismos peligrosos por que son capaces de sobrevivir y adaptarse mejor que ningún otro. De ahí que sean siempre los más peligrosos.


.
Yo quiero añadir una híbrida a mi acuario, pero siempre me entra el miedo por eso que dicen que los T5 dejarán de fabricarlos en breve. Sabéis como de cierto es eso?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Seguro que le iba fenomenal la hibridacion.
Respecto a la fabricación de t5,
@devil sea puedes decirnos algo de esto? Muchas gracias.


Que pasada!!!! No te enfades, yo entro muchas veces a ver las fotos que vas colgando, pero si comento me siento muy repetitivo! Se me acaban los adjetivos, aunque intentaré ir cambiándolos

Quick one! Que prefieres?, comprar una pieza grandecita o varios Frags? Si tienes que elegir, que que ventajas/desventajas ves? Quizás es una pregunta absurda...

Saludos y buen finde!


De absurda nada

Pero no te puedo contestar de una manera científica, solo por mi gusto e impresiones.
Prefiero frags.
Son más fáciles de pegar, y al crecer van adaptando su crecimiento a la zona y las condiciones así que les suele ser mucho más propicias las condiciones que si obligas a una colonia más grande.

Eso sí.. Hasta que no echan base, ni la una ni la otra arrancan a crecer bien
 
Arriba