Nuevo proyecto

Mi mensaje de ayer parecía premonitorio

Todo en calma dije...

Al rato aparece mi bipartitus apaleado. El hexataenia...una pena. Culpa mía sin duda.

Y como no, las desgracias no vienen solas. Por la noche el aurifrons haciendo el imbecil no se como ha llegado hasta las tenazas de un cangrejo que tengo que ha amanecido comiendoselo.


La próxima vez me estoy calladito

Nuevo proyecto
 
Mi mensaje de ayer parecía premonitorio

Todo en calma dije...

Al rato aparece mi bipartitus apaleado. El hexataenia...una pena. Culpa mía sin duda.

Y como no, las desgracias no vienen solas. Por la noche el aurifrons haciendo el imbecil no se como ha llegado hasta las tenazas de un cangrejo que tengo que ha amanecido comiendoselo.


La próxima vez me estoy calladito

Ver el archivos adjunto 157895
Que mala suerte, 2 a la vez.... Al final tenías razón con el aurifrons, algo malo le iba a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Siempre pasa algo malo a los aurifrons.

Son un animal con instintos suicidas
 
Es parte de la acuariofilia. El aurifrons, lo esperaba. Es un pez muy difícil de mantener. Por que el mismo se pone en situaciónes de pigro realmente absurdas
El otro fue mi culpa y si me da mucha más pena.


Bueno.. Vamos a ver fotitos por que sino me pongo de mala leche.


Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
 
Por cierto, podrías pasarme una foto de la acro que me pasaste el esqueje? así veo a la mami e intento que se le parezca en mi acuario...
 
Buenas da8,
qué bombas de movimiento tiene tu acuario y en que modo las tienes programadas(continuo, olas....).?
 
David menuda envidia! Y eso de que no sabes tirar fotos... No quiero ni pensar el día que digas que ya sabes, mamma mia! Qué piezas y qué colores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Pues para ser asignatura pendiente vas muy adelantado, no están nada mal esas fotos ya que manejar una reflex en un entorno tan complicado como es el de un acuario no es nada fácil :yb641[1]:


Las que salen decentes es de pura chiripa... Y de cada cuarenta puedo salvar dos. Es un desastre. Más o menos ya entiendo como funciona la cámara pero un montón de veces me pasa que las fotos salen mal y supuestamente he hecho lo mismo que cuando salen bien... Espero pronto con más práctica dominar al menos, lo básico.


David menuda envidia! Y eso de que no sabes tirar fotos... No quiero ni pensar el día que digas que ya sabes, mamma mia! Qué piezas y qué colores!!!


Muchas gracias por tus palabras.

Ojala pronto con el acuario nuevo este todo perfecto y empiece a dominar el color y el arte de la fotografía.

Nuevo proyecto


Vaya colores saca con apenas luz natural...
 
Atrás
Arriba