Nuevo proyecto

Esqueja la acro de la 4º foto!!! jaja Es una millepora o es que tiene una extensión de pólipo increíble?
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Esqueja la acro de la 4º foto!!! jaja Es una millepora o es que tiene una extensión de pólipo increíble?
Creo que es una hyacinthus pero nolo se con seguridad. Quizás sea millepora. Ni idea. Pero si. Tiene una extensión brutal.


Hay cola. Pero esta enorme. Pronto pasara por la tijera.

Y está se está poniendo.... Bufff

Nuevo proyecto

Dejo video de la red planet más colorida que tengo.. Estoy encantado con el color últimamente. :)

 
Muy contento con el color. Realmente estoy confuso. Es lo que tiene...no se si será que finalmente he conseguido tener atos 1/4 y 0,05/0,1 y sigo sin saber muy bien como o por qué. Cosa que me fastidia bastante.

Quizas sea solo las buenas prácticas durante meses desde la última visita de Murphy.

Quizas sea la alimentación con easy sps/booster y chroma.

Quizas todo en conjunto.

Quizas nada de lo anterior.

Pero estoy encantado.

Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Pero claro. Uno no se puede estar quieto... Y creo que pronto se liará buena. Todavía no es definitivo. Pero casi seguro que va a haber cambio de urna....la voy a liar parda.
 
Llevo dos botes. Unos meses.. Un mes después de su comercialización en España. No sabría decirte si funciona,solo contribuye, o no vale para nada.
 
Llevo dos botes. Unos meses.. Un mes después de su comercialización en España. No sabría decirte si funciona,solo contribuye, o no vale para nada.
Pues con él precio que tiene (39€ aprox), debería de gustarte, pero si las cosas han mejorado, es que algo hará.
 
Que buenos esquejes tiene el compañero Pizarro.

Nuevo proyecto


Y la que me sigue dando infinitas horas de fascinación es la dragon Soul que sigue mutando. Ahora tiene colores más suaves pero también más eléctricos.
Esta increíble. Una lástima que el móvil no sea capaz de captarlo. Además algún mamón me la movió y desde entonces por no molestarla no limpio bien el cristal y no me salen bien las fotos.


Nuevo proyecto
 
Es esqueje es una pasada, tiene un color y extension de polipo de pelicula :homer_fac :homer_fac :homer_fac

Y la Dragon Soul, uffff, algún día tendré una
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Ayer después de escribir el post fue un no parar de caer de acroporas (bueno... Dos. Más que suficiente)

Y ya que tuve que sacar el pegamento corte un esqueje.

Hoy ha amanecido bien pero hasta que no eche base no hay nada definitivo.

Y luego tampoco


Nuevo proyecto
 
Probablemente algún pez nervioso.

Pero tengo por ahí unos cangrejos que me tiran todo.

Parte de la rutina..
 
Jajaja, que susto.
Pensaba que empezarón a morirse las Acroporas!
Luego lo he entendido lo de caer, era literal.:yb624[1]:
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
Más ganas tengo yo de hacerlo y que se termine todo el follón (que dicho sea de paso ni ha empezado... Ejem ejem)


Iba a contestar ya mañana pero me he liado mirando la lobophylia... Por las noches es algo brutal.

Y hoy estaba haciendo cosas muy muy raras... Veis ese hilito fosforescente?
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto
Nuevo proyecto

Npi de lo que es. Parece igual que cuando sueltan zoanthelas o residuos, pero con el color fosforescente del propio animal. Espero no sea nada.

He sacado un video pero youtube me hace extraños. No se si lo podréis ver en HD.

 
Última edición:
Atrás
Arriba