........................
Hola compi ... una pregunta porfi .... CUANTO ANOS tiene tu acuario.....
???????????????????????

Hola compi ... una pregunta porfi .... CUANTO ANOS tiene tu acuario.....
???????????????????????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Alias lo montamos jeje el 6 de Junio, tienes exactamente 5 meses, jejeje no me puedo quejar, mira una foto de como empezo el bicho!!
![]()

jajaja ya te puede gustar, la pusiste tu!!! ahora q tengo que llenarlo ya sabes, cuando me paso por tu casa q me han dicho que tienes Lps de todos los colores!!!!
jeje no me refiero a esos que tienes en venta!!! me refiero a la acro que tienes azul en la parte derecha arriba!!!
rafa coincidi contigo el otro dia en la tienda de fuenla???? eres tu? es para ponerte cara!!

), pero ahora no caigo.

ACu!!!! ya estas llorando? soys todos iguales, teneis unos acuario de impresion y os quejais de vicio!!!
Secreto? ninguno, no mido nada, estoy todvia sin reactor de calcio, repongo agua de osmosis y poco mas!!!! bueno le echo de comer a los peces casi todos los dias!!!
Me alegro mogollon ruben, de verdad, si vienes ya sabes, te acercas y te llevas cositas ok?????
** no mientas anda, que el quiere ver la nieve eres tu bonito!!! no pongas a la enana de excusa!!!