Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

........................

Hola compi ... una pregunta porfi .... CUANTO ANOS tiene tu acuario.....

???????????????????????

XDXDXDXDXD

buenas marcos tio que tal??? si no va mal la cosa!!! a ver si nos vemos picha que llevamos mogollon y tengo ganas de ver a la enana!!!

Pei ya sabes que cuando kerais tu y pototo estas invitados!!!! aki os espero!!

Alias lo montamos jeje el 6 de Junio, tienes exactamente 5 meses, jejeje no me puedo quejar, mira una foto de como empezo el bicho!!

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

jajaja ya te puede gustar, la pusiste tu!!! ahora q tengo que llenarlo ya sabes, cuando me paso por tu casa q me han dicho que tienes Lps de todos los colores!!!!

jajaja ya te puede gustar, la pusiste tu!!! ahora q tengo que llenarlo ya sabes, cuando me paso por tu casa q me han dicho que tienes Lps de todos los colores!!!!

Como ha cambiado, joder y parecia todo desangelado y luego mira... espectacular.

Pues solo que queda uno y el briarium...cual quieres???

Los de colores varios son los que quiero meter....si los encuentro, claro.

rafa coincidi contigo el otro dia en la tienda de fuenla???? eres tu? es para ponerte cara!!

Estube el otro dia en la tienda (como casi siempreXDXD), pero ahora no caigo.:sorpresa
De todos modos dame un toque un dia que pases por allí y nos vemos la cara:satisfech

ey manolin eso esta precioso por no decir acojo...
ya me gustaria a mi tenerlo asi me tienes que pasar el secreto mamoncete

un abrazo y a ver si nos vemos pronto

ACu!!!! ya estas llorando? soys todos iguales, teneis unos acuario de impresion y os quejais de vicio!!!

Secreto? ninguno, no mido nada, estoy todvia sin reactor de calcio, repongo agua de osmosis y poco mas!!!! bueno le echo de comer a los peces casi todos los dias!!!

Ok Rafacab, cuando vaya a pasarme te mando un privi!!! quizas mañana martes me pase!!

ACu!!!! ya estas llorando? soys todos iguales, teneis unos acuario de impresion y os quejais de vicio!!!

Secreto? ninguno, no mido nada, estoy todvia sin reactor de calcio, repongo agua de osmosis y poco mas!!!! bueno le echo de comer a los peces casi todos los dias!!!

si es lo que digo siempre eres un artista

Me alegro mogollon ruben, de verdad, si vienes ya sabes, te acercas y te llevas cositas ok?????

** no mientas anda, que el quiere ver la nieve eres tu bonito!!! no pongas a la enana de excusa!!!

Yo esque la niebe blanca no la visto nunca:complice:

Compañero......esto es un espectaculo, me encanta de verdad.

Atrás