Yassssssssssssstánnnnnnnnnnn aquí los albañiles!!!!!!!
Me han cerrado el garaje, mañana tiran a bajo la chimenea y martes o miércoles agujerean la pared... todo marcha bien...
y no se ha ido corriedo viendo lo que vas a hacer

un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yassssssssssssstánnnnnnnnnnn aquí los albañiles!!!!!!!
Me han cerrado el garaje, mañana tiran a bajo la chimenea y martes o miércoles agujerean la pared... todo marcha bien...

te dije que yo te tiraba la pared!!!!!!!
JUMMM

Es un poco difícil hijo... es un muro de carga... se tienen que poner vigas antes de perforar definitivamente el hueco... no es fácil... sino ya hubiera yo apañado con un poco de cordón detonante...![]()

SIAC:
Servicio de Información y Atención al Ciudadano.....![]()

Felicidades Gankuu por ese gran proyecto,lo veo todo muy bien pensado y organizado,te deseo mucha suerte.
Saludos...
Vaya pedazo de acuario vas a montar. Siento no haber dicho nada, pero he estado desconectado desde que desmonte, como metodo de autodefensa jejeje.
Feliciades Gankuu por ese proyecto, esto significa que ya dispones de mas tiempo??
![]()
Jose yo me apunto tambien a echar una manita, eso si no es en fiestas de navidad, que como ya sabes voy a estar un poco ocupado![]()

tranqui luego duele más... cuando dan por saco...