Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassssssssssssstánnnnnnnnnnn aquí los albañiles!!!!!!!

Me han cerrado el garaje, mañana tiran a bajo la chimenea y martes o miércoles agujerean la pared... todo marcha bien...

y no se ha ido corriedo viendo lo que vas a hacerXDXDXDXDXDXD
un saludo :)

te dije que yo te tiraba la pared!!!!!!!

JUMMM

Es un poco difícil hijo... es un muro de carga... se tienen que poner vigas antes de perforar definitivamente el hueco... no es fácil... sino ya hubiera yo apañado con un poco de cordón detonante...XDXDXDXDXDXD

Es un poco difícil hijo... es un muro de carga... se tienen que poner vigas antes de perforar definitivamente el hueco... no es fácil... sino ya hubiera yo apañado con un poco de cordón detonante...XDXDXDXDXDXD

Que cordón detonante ni que talibanes muertos!!

Parece mentira que no sepas lo que es el SIAC con eso se soluciona TODOXD

SIAC:

Servicio de Información y Atención al Ciudadano..... XDXDXDXDXDXDXDXDXD

hola, como llevas e tema de la electricidad, lo cableaste ya. ¿?
yo lo pondria en serie de dos en dos y por modulos, me imagino que habras tenido en cuenta el calor que va a desprender esa pantalla, por lo que hay unos tuvitos que se meten dentro los cables que son para que no se quemen, a no ser que los compres anticaloricos, como los que tengo en mi trabajo "alumbrado publico" tenemos pantallas que tienen hasta 1000w como en los proyectores de los campos de futbol. tambien me imagino que le meteras unos automaticos para que si te salta por derivacion te salte de ahi y no del cuadro de casa, pero vamos viendo el montaje de tu proyecto a lo mejor estoy metiendo la pata al decirte todo esto :):)
saludos.

Vaya pedazo de acuario vas a montar. Siento no haber dicho nada, pero he estado desconectado desde que desmonte, como metodo de autodefensa jejeje.

Feliciades Gankuu por ese proyecto, esto significa que ya dispones de mas tiempo??

;)

Felicidades Gankuu por ese gran proyecto,lo veo todo muy bien pensado y organizado,te deseo mucha suerte.:super_com

Saludos...

Felicidades Gankuu por ese gran proyecto,lo veo todo muy bien pensado y organizado,te deseo mucha suerte.:super_com

Saludos...

Muchas gracias compañero... haber si esta misma noche puedo y cuelgo fotos de como anda el asunto.....

Vaya pedazo de acuario vas a montar. Siento no haber dicho nada, pero he estado desconectado desde que desmonte, como metodo de autodefensa jejeje.

Feliciades Gankuu por ese proyecto, esto significa que ya dispones de mas tiempo??

;)

Que gusto de leerte amigo... haber cuando te pones en marcha de nuevo... y no tardes tanto en entrar que se te echa de menos....

Ya esta el hueco y esta tarde lo dejan terminado del todo.... la puerta de garaje esta quitada y cerrado el garaje, por tanto la semana que viene y si mi amigo puede vendrán las mesas para los acuarios....

Una vez aquí las mesas empezaré a desplegar la luz y la fontanería.. acabado esto, acuarios a su posición y llenado... cerca de un mes cambiando agua del acuario de 600 al nuevo proyecto (paulatinamente) y traslado total...

Ya tengo aquí la roca muerta, 50 kg, que con la viva que tengo... unos 90 kg será casi el total de la roca que introduzca en el sistema, 90 ó 100 kg en el acuario de 1200 litros... y el resto, en el acuario de 600. Aquí tampoco me importa tanto la decoración, la piedra servirá únicamente para filtrar y estará depositada en la parte de abajo del acuario, en la parte de arriba en rejilla resopal y a cerca de 20 cm de la superficie... los corales...

Aquí si que meteré peces....

Bueno intento poner fotos esta misma noche...

Un mes después del llenado del "proyecto".....

Pues avísame que quiero verlo en directo.... ya de paso me instalo la tienda de campañaXD

Jose yo me apunto tambien a echar una manita, eso si no es en fiestas de navidad, que como ya sabes voy a estar un poco ocupado :temeroso::temeroso:

Última edición:
Jose yo me apunto tambien a echar una manita, eso si no es en fiestas de navidad, que como ya sabes voy a estar un poco ocupado :temeroso::temeroso:

Jejejejeje.... para navidad temblarás demasiado como ayudar....XDXDXDXDXD tranqui luego duele más... cuando dan por saco...XDXDXD

Bueno, lo prometido es deuda…. Las fotos de la obra

El primer día me quitaron la puerta de garaje y cerraron con una puerta ciega para permitir el acceso desde fuera o salir a la rampa….

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Por dentro cemento que será emplastecido con pintura especial contra humedad, por fuera será monocapa…

La chimenea tenía que ser derribada…

Pescaito…. Ya no existe la chimenea…jejejejejeje

Comienza el derribo, primero poner las vigas ya que es un muro de carga…

Las vigas y el muro a medio tirar… el “bujero” que tiene que quedar y por donde aparecerá el acuario está casi listo..

Finalmente…. El hueco esta finiquitado, solo rematar…mañana más…

Última edición:
Atrás