Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi mujer....
No soy capaz de conectar el profilux con mis ordenadores (tenemos 4 en casa y todos portátiles)... con ninguno.. por mucho que lo he intentado... este multicontroler se gestiona desde el ordenador y esta vez si nos valen los portátiles, por tanto las bombas se manejarán desde el multicontroler...
No soy capaz de conectar el profilux con mis ordenadores (tenemos 4 en casa y todos portátiles)... con ninguno.. por mucho que lo he intentado... este multicontroler se gestiona desde el ordenador y esta vez si nos valen los portátiles, por tanto las bombas se manejarán desde el multicontroler...
Eso de que si tormenta, que si día nublado, etc... no es lo mío... no creo que sea fundamental en el desarrollo de los acuarios...
Yo creo (personalmente y a riesgo de equivocarme horriblemente) que la variación de la iluminación y de las fases lunares tiene que ver mucho con nuestros habitantes, me explico, las fases lunares influyen en la reproducción de muchas especies marinas como pueden ser als tridacnas por ejemplo de manera que suelen realizar las puestas en luna llena o luna nueva.
las tornmentas y demás cosas también deben tener su puntillo, recordemos que aunque no lo veamos todos los días en el mar suele haber nubes y de vez en cuando hay alguna tormenta que suele modficar su comportamiento.

Respecto al temas de tormentas, nubes, etc, yo no lo tengo activado, pero el tema de la fase lunar si lo tengo. No se si vale para algo, como dice pescaito, pero me gusta ver las noches de luna llena
![]()