Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa Gankuu, para que has puesto el multicontroller, si las bombas las podrías haber manejado desde el profilux?

No soy capaz de conectar el profilux con mis ordenadores (tenemos 4 en casa y todos portátiles)... con ninguno.. por mucho que lo he intentado... este multicontroler se gestiona desde el ordenador y esta vez si nos valen los portátiles, por tanto las bombas se manejarán desde el multicontroler...

No soy capaz de conectar el profilux con mis ordenadores (tenemos 4 en casa y todos portátiles)... con ninguno.. por mucho que lo he intentado... este multicontroler se gestiona desde el ordenador y esta vez si nos valen los portátiles, por tanto las bombas se manejarán desde el multicontroler...

¿Tienes el software de control?

El de Gankuu............. toquetea, urga, experimenta, prueba de todo y evoluciona....

El problema es que con este skimmer el método Gankuu va a ser difícil d eponer en práctica...

Jejejejejeje.... lo que ocurre que comenzaré mis experiencias en otros puntos totalmente diferentes a los que he estado tratando últimamente.... por eso el skimmer...

Entonces me tocará descubrir el nuevo método en claseXD

Por cierto, haber cuando te pasas por CR que te tengo que comenatr alguans cosillas...

pues ya es mala suerte.

¿ninguno tiene salida RS232?

¿has pensado ponerle al profilux una (W)lan?

;)

No ninguno tiene ese tipo de salida... (de puerto de comunicaciones)

La Wlan.. lo pensé pero como no la he necesitado tampoco me he puesto con ello...

Yo utilizo el profilux para relleno, medir ph y controlar la solenoide, medir redox, medir temperatura y controlar los termocalentadores... Eso de que si tormenta, que si día nublado, etc... no es lo mío... no creo que sea fundamental en el desarrollo de los acuarios...

Eso de que si tormenta, que si día nublado, etc... no es lo mío... no creo que sea fundamental en el desarrollo de los acuarios...

Yo creo (personalmente y a riesgo de equivocarme horriblemente) que la variación de la iluminación y de las fases lunares tiene que ver mucho con nuestros habitantes, me explico, las fases lunares influyen en la reproducción de muchas especies marinas como pueden ser als tridacnas por ejemplo de manera que suelen realizar las puestas en luna llena o luna nueva.

las tornmentas y demás cosas también deben tener su puntillo, recordemos que aunque no lo veamos todos los días en el mar suele haber nubes y de vez en cuando hay alguna tormenta que suele modficar su comportamiento.

Yo creo (personalmente y a riesgo de equivocarme horriblemente) que la variación de la iluminación y de las fases lunares tiene que ver mucho con nuestros habitantes, me explico, las fases lunares influyen en la reproducción de muchas especies marinas como pueden ser als tridacnas por ejemplo de manera que suelen realizar las puestas en luna llena o luna nueva.

las tornmentas y demás cosas también deben tener su puntillo, recordemos que aunque no lo veamos todos los días en el mar suele haber nubes y de vez en cuando hay alguna tormenta que suele modficar su comportamiento.

Que estamos hablando de acuariosssssssssssss!!!! que no estamos hablando de animales en pleno mar.... es difícil que se reproduzcan (y si lo hacen no sacaremos adelante los "huevos") y no variarán sus comportamientos por tormentas (donde cae mucho agua dulce - donde la tierra firme vuelca al mar cantidad de nutrientes.... etc.....)....

Yo tengo el módulo de LAN, pero la Wlan da mucho juego, desde luego lo mas practico es poder conectarte al profilux sin cables e incluso hacerlo desde cualquier ordenador, esté o no esté en tu casa.

Respecto al temas de tormentas, nubes, etc, yo no lo tengo activado, pero el tema de la fase lunar si lo tengo. No se si vale para algo, como dice pescaito, pero me gusta ver las noches de luna llena :super_com:super_com

;)

Respecto al temas de tormentas, nubes, etc, yo no lo tengo activado, pero el tema de la fase lunar si lo tengo. No se si vale para algo, como dice pescaito, pero me gusta ver las noches de luna llena :super_com:super_com

;)

Jejejejej... eso si, queda muy curioso si le pones leds de colores y tal y tal...

Ojo que no digo que es como tirarse al barro, pero si que no es transcendental para el desarrollo de la vida en el acuario...

Atrás