Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ninguno tiene ese tipo de salida... (de puerto de comunicaciones)

La Wlan.. lo pensé pero como no la he necesitado tampoco me he puesto con ello...

Yo utilizo el profilux para relleno, medir ph y controlar la solenoide, medir redox, medir temperatura y controlar los termocalentadores... Eso de que si tormenta, que si día nublado, etc... no es lo mío... no creo que sea fundamental en el desarrollo de los acuarios...

Jose Manuel yo conecto el profilux con un cable rs232 - usb y no tengo ningun problema, si quieres me lo llevo el dia de la quedada y probamos con mi cable a ver si funciona.:super_com

Jose Manuel yo conecto el profilux con un cable rs232 - usb y no tengo ningun problema, si quieres me lo llevo el dia de la quedada y probamos con mi cable a ver si funciona.:super_com

Pues te lo agradecería... yo he probado varios y no funcionaba...

Jose, vuelvo de vacacione sy me encuentro con este pedazo post que llevo leyendo 2 días a ratos!!! Menudo pedazo proyecto!!! LO seguité con muchísimo interés, a ver si nos pones otros post de cómo ahces la pantalla y eso ...Te voy a acribiullar de preguntas en la quedada porque queremos hacer un cuedro elécrtico que ya estamos hartos de tanto cable y encima tuvimos que volver 1 día antes de las vacaciones porque el skimmer dejo de fincionar y mi cuñado no era capaz de acceder al cable..... en fin ...ya te molestaré un rato cuando vaya, jajajajaja

Enhorabuena por este proyecto, seguro que te va a salir genial.

Encantado... en lo que pueda ayudaros, dalo por hecho....

En la Gankuukedada podréis ver todo los materiales y los acuarios del proyecto...

Pues estuve anoche en la cama revisando tu proyecto.... y la verdad es que viendo el método que sigues ( y supongo que vas a seguir) le haría unos cambios.

Ahora mismo los simplifico un poco, cuando tenga tiempom los amplio.

Quitar el skimmer de dodne ahroa mismo lo quieres poner, ahí pondría las urnas no funcionales (esquejes, sump, reactores...) la otra derivación la haría de la siguiente forma primero el skimmer (demasiada porquería junta para que se encargue sólo el refugio. A continuación tanto el agua que venga del skimmer, como la que venga del sump, iría directamente al refugio. ahí la bomba ya se encargaría de subir el agua.

luego te explico los porqués;)

Pescaito... no hay nada escrito (como aquel que dice) se variará según necesidades, instalación eléctrica, instalación pvc.... ufffffffffff un montón de cosas....

NO es indecisión.... el acuario es algo vivo desde sus inicios.. todo evoluciona se cambia, etc.... que si el agujero de la pared hay que centrarlo en otra posición por tubos interiores, que si los codos de la bajada de un acuario no pueden pasar porque tuvimos que variar una colocación por no se que.... etc.... etc... etc.....

ME ENCANTA LA IMPROVISACIÓN!!!.... es de ciencias....

NO es indecisión.... el acuario es algo vivo desde sus inicios.. todo evoluciona se cambia, etc.... que si el agujero de la pared hay que centrarlo en otra posición por tubos interiores, que si los codos de la bajada de un acuario no pueden pasar porque tuvimos que variar una colocación por no se que.... etc.... etc... etc.....

no te preocupes por el agujero, si ves que es mas grande de lo que tu tenias intencion en primer lugar, nada se hace el acuario mas grande y todo solucionado XDXDXDXDXDXD ¿toda la pared desde el suelo casi hasta el techo que te parece?
todabia hay tiempo XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

no te preocupes por el agujero, si ves que es mas grande de lo que tu tenias intencion en primer lugar, nada se hace el acuario mas grande y todo solucionado XDXDXDXDXDXD ¿toda la pared desde el suelo casi hasta el techo que te parece?
todabia hay tiempo XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso: El Leire con una maza...:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]: :descojona:descojona:descojona

Mientras sólo sea en el montaje... no te imagino improvisando cuando el acuario ya esté montadoXD

Leire, que de lo que se trata no es de hacer el acuario más grande o tirar más o menos pared, se trata de que la familia de Gankuu no lo mate durante el transcurso de las obrasXD

Yassssssssssssstánnnnnnnnnnn aquí los albañiles!!!!!!!

Me han cerrado el garaje, mañana tiran a bajo la chimenea y martes o miércoles agujerean la pared... todo marcha bien...

Y les has dicho para qué tiran la pared? Quisiera haber estado ahí con una cámara para ver la cara que ponían:me_kagun::mareado:

Valla tela de proyecto!!! quiero ver fotos de todos los detalles!!! XDXDXD

Saludos!!! :super_com:super_com:super_com

Anda! Yo toda la vida queriendo tener una chimenea y tu la tiras para montar un acuario... ;)

Atrás