Nuevo proyecto Aqua Medic Yasha 90

Ciudad
Colmenar de Oreja
Provincia
Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo por completo en acuario marino.
Tengo un gambario de agua dulce y en estanque igualmente dulce.
He estado mirando algunos nano acuarios que es lo máximo que me puedo permitir.
He echado un ojo al acua medic Yasha 90.
¿Que opinión tenéis de este acuario?
Veo que lleva skimer, bomba, luz y nada más.
Por lo que tendré que ponerle un calentador y canutillos filtrantes.
En principio quiero poner roca viva y cuando ya esté ciclado, algunos corales blandos y alguna gamba.
¿Cómo veis la iluminación que lleva para corales blandos?

Bienvenido😜 ¿has mirado los waterbox?
Si te vale un península (por el lugar donde lo vayas a poner) mirate el waterbox península mini 25. 90litros.
Medidas: 60x40x40... es una opción bestial. Viene solo la urna, lo que te da la posibilidad de elegir la pantalla, skimmer y bombas de movimiento que tu quieras y no las que te vienen de serie.

Bienvenido😜 ¿has mirado los waterbox?
Si te vale un península (por el lugar donde lo vayas a poner) mirate el waterbox península mini 25. 90litros.
Medidas: 60x40x40... es una opción bestial. Viene solo la urna, lo que te da la posibilidad de elegir la pantalla, skimmer y bombas de movimiento que tu quieras y no las que te vienen de serie.
Pues te lo agradezco muchísimo, porque lo había pasado por alto la verdad y me gusta la idea mucho más.
Ahora lo que no tengo ni idea de que pantalla ni cuál skimer ni que bombas.
Agradezco sugerencias 😊

Pantalla AI prime
Skimmer tunze 9004
Bombas sicce/jebao
Cómo verás por mis preguntas soy novato total, jejeje 😥

He buscado la pantalla Al prime y me salen muchas y distintas. ¿Cuál pondrías en ese acuario?
El skimmer lo he encontrado tal cual.
Y la bomba o bombas, me sucede lo mismo, he buscado y salen muchas, ¿Cuál me recomiendas para esa urna?
Y ¿Cuántas debería poner?

La pantalla con una ai prime 16hd reef vas sobradisimo en ese waterbox, luego yo pondria dos bombas mlw5 para tener una buena circulación digo dos para no tener puntos muertos al ser peninsula.
Las bombas estas para mi gusto pillalas con controlador pensado en usarlo sin wifi por que la app no es mala es malisima xD

Última edición:
Personalmente prefiero el waterbox puesto que eliges tu las cosas y para mi gusto la ai prime es una pantalla muy buena es la hermana pequeña de las hydra 32hd que son las que uso. Yo tengo el waterbox 90.3 y acabados excelentes no te arrepentirás

Personalmente prefiero el waterbox puesto que eliges tu las cosas y para mi gusto la ai prime es una pantalla muy buena es la hermana pequeña de las hydra 32hd que son las que uso. Yo tengo el waterbox 90.3 y acabados excelentes no te arrepentirás
El tuyo es una pasada

Hola! Continuaste el proyecto? El Tunze 9004 cabe en el waterbox 25?

Atrás