Nuevo proyecto 200 litros.

Tio, desde que montaste el nano, ya dije...vaya tela que guapo le ha quedado. Y nunca te he puesto un comentario.
Eres un crack, y mas que nada porque siempre lo haces todo bien!XD Da la sensación de que no tienes aparatos que no sirven en tu casa.. yo siempre me equivoco con algo y y le hemos cagao! Sigue poniendo fotos por favor que te esta quedando guapisimo.

Un Saludo,

alex

Alguna fotilla mas ....

Una de Zooanthus mix y una sinularia con una Goniopora...

más a delante una panorámica decente , je je je hay que limpiar el cristal trasero.

Como cambios, he puesto una coralia 3 por una coralia 2. Ha mejorado todo en general

un saludo

Última edición:
Muy chulo. aunque para mi gusto le pondría algo más de roca. Claro que es sólo una opinión, pero por lo demás lo veo de lujo y muy sano

je je je buenas krispin, totalmente corrento je jej e pero lleno de corales no? :D :D :D

Buenas compañeros, hace mogollon que no actualizo nada de nada. Decir que he pasado plagas, he cambiado bombas, me han palmado corales, cambiado distribucion de rocas... ahora está de esta manera

Vista de la Catalaphylia (casi 1 año conmigo) y una lobo

Goniopora peque... jejejej

Scolymia

una general...

Perdón por la calidad de las fotos, son con el movil

La recolocación de las rocas, doy gracias a los foreros xanoe y jordiprat, QUE CRACKS!!!

Espero que os guste,
un saludo

Última edición:
Tú si que eres un CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tienes que darme las gracias tio,sabes que me lo pase en grande sacando y poniendo piedra jejejejej. Me gusta mucho como quedo el acuario aunque en las fotos no se aprecie del todo. Pero sigo pensando lo mismo , eres metódico y controlas bien el tema,si no no te recomendaría que te montes uno de las medidas que hablamos ,sería espectacular y te aseguro que viendo tú acuario se que lo sería,no quiero ni imaginarlo jejejjeejejeje.
Tiempo al tiempo ,pero se que lo montarás jejejejee.
El Sábado que viene nos vemos.
Saludotes.
A por cierto esa scolymia espectacualrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La scolymia jejeje caprichin.. como todas las d comercio algo flacucha.... en 2 meses estara guapaaaa.
Ya tengo ganas d ir a chafardear el sabado por ahiii.
Un sudo

La scolymia jejeje caprichin.. como todas las d comercio algo flacucha.... en 2 meses estara guapaaaa.
Ya tengo ganas d ir a chafardear el sabado por ahiii.
Un sudo

Jejejejeje vamos a ver otra remodelación del acuario. A ver si os mola más así.

Ahora a esperar a que crezcan los corales.......

Última edición:
Atrás