Nuevo por el foro.

2 Sep 2015
63
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas me presento soy Jordi (Barcelona), Llevo ya días leyendo y leyendo toda la información que hay en este magnifico foro. Actualmente estoy en fase de montar un acuario marino ya que vengo de un acuario plantado y tengo bastante ilusión.
Saludos a todos !!!
 
Última edición:
D

Danielreef

En eso estamos, pero la paciencia al principio cuesta jejejeje, tengo ganas de tenerlo ya montado

Disfruta de la planificación y el montaje que el camino también es gratificante y no solo el acuario ya listo :wbyim59[1. Eso a mi modo de ver.
 
2 Sep 2015
63
Barcelona
Provincia
Barcelona
Disfruta de la planificación y el montaje que el camino también es gratificante y no solo el acuario ya listo :wbyim59[1. Eso a mi modo de ver.

De momento en eso estamos, pero ahora estoy mas sufriendo que otra cosa, ya que busco las piezas por separado en el mercado de segunda mano y cuesta mucho.
 
11 Abr 2010
101
españa
Provincia
barcelona
Hola a todos, tengo un acuario red sead hace 5 años lo desmonte por la llegada de mis hijos, me esta empezando a cojer otra vez el gusanillo,me gustaria bolver a empezar en este fantastico mundo que nos tiene a todos locos, un saludo.
 
Arriba