Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola estoy pensando unirme al pedido pero tengo preguntar jejeje
pues mi acuario es un boyu de 58 litros con 36w en Pl y quisiera incrementar esta potencia hasta un 1w por litro como recomiendan para duros mi pregunta es que necesitaria y demas¿?ya que mucha gente ha añadido a esta misma pantalla leds y si me pudieran informar de que necesitaria...
salu2!!

Última edición:
hola me gustaría que me dijerais que es lo que necesito(materiales) para hacerme una pantalla de leds, y saber cuantos tendría que pedir para un acuario de 120L cantidad de blancos y de azules, porque estoy pensando en unirme al pedido ;)

Te haria falta dos fuentes meanwell eln-60-48 y 28 leds(16 blancos y 12 azules), yo tengo un 130l mas o menos es lo mismo que el tuyo y lo tengo montado con el material que te he puesto, y los corales blandos y duros tiran un monton.un saludo

ok y donde podría conseguir las fuentes y a que precio? no haría falta ventilador? perdona por preguntarte tanto, muchas gracias por todo waki ;)

cruces en el foro en tema de iluminación hay un post abierto de pedido de fuentes te haran falta dos y compralas no dimeables,porque si no tienes un profilux(ordenador de marino) es una tonteria porque tendras que poner un trasnformador para arrancar la fuente,el tema de los ventiladores compralos en tienda de ordenadores no cuestan mucho y van con un trasformador de 12v.

Hola compañeros un saludo para todos a ver si se apunta mas gente porque con 260 leds mas que nos pidan nos bajan a 1,30€

waki con 9 led voy bien para 60 litros no? serian 5 blancos 4 azules. que fuente necesitaria? saludos

Última edición:
Waki apuntame unos cuantos mas, q voy a hacer a parte de la pantalla q te comenté otra más.
serian 104 blancos y 52 azules y 156 lentes mas, en total:

139 blancos y 72 azules, con 201 lentes

gracias

Eliasmarino ponte 14 leds(9 blancos y 5 azules) y una fuente meanwell un saludo

hola,yo querria 15 blancos,15 azules y 30 lentes.Gracias un saludo

Hola para los dos ultimos compañeros post actualizado un saludo.

Hola a todos.
Para empezar felicidades a waki esta pasando un chollo impresionante con gente asi da gusto. Ahora un par de duas aver si me las puedes resolver.
Para dos nano acuarios de agua dulce de 10L cuantos leds le debo poner 4 blancos??? Que fuente necesito.????
Para un marino autoctono de 40L cuantos blnacos y cuantos azules le debo poner y que fuente necesito??
Muchisimas gracias de antemano.

Gracias por los piropos jiji candeannn, pon 4 leds en cada acuario de 10l (que la verdad en dulce no estoy muy puesto) en el de marino te aconsejo 12 leds (8 blancos y 4 azules), o 10 leds(7 blancos y 3 azules) el tema es que te tienen que dar par, para poder colocarlos en una fuente meanwell eln 60-48,de esta forma o dos series de 10leds, o dos series de 9 leds.
1ª opción........................12 leds marino(8 blancos y 4 azules), 4 dulce , 4 dulce= 20 leds
2ª opción.........................10 leds marino(7 blancos y 3 azules), 4 dulce, 4 dulce =18 leds

Atrás