Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isiro va a gustos pero siempre es mejor poner algun blanco mas,yo por ejemplo tengo puestos en un nano 130l, 16 blancos y 12 azules.

hola,yo tengo un cubo de 50x50x50 (125 litros) tenia intencion de poner 10 blancos y 10 azules que me aconsejas???

Pon los mismos que tengo yo en mi nano de 130litros (16 blancos y 12 azules)

Hola, ¿ de qué ángulo son las lentes ?.

Saludos

hola son de 60 las que se pidieron en el pedido anterior

Cuantos LED me arian falta para 2 metros de acuario???? son unos 750 litros mas o menos.

Para lorado te harian falta de 180 a 200 leds(120 blancos y 80 azules)
hola mira las fuentes en robotecno.com,hay dos fuentes que te aconsejo:
1ª................................................ 24v-150w precio 40€,que sirve para 50 leds
2ª................................................ .24v-360w precio 89€,que sirve para 120leds y esta ultima con ventilador incorporado.
Las dos son dimeables manualmente.

KROP TE RECOMIENDO UNOS 50 LEDS(30 BLANCOS Y 20 AZULES) LAS FUENTES LAS PUEDES PEDIR EN SHOPTRONICA LA MEANWELL ELN-60-48 QUE PUEDES PONER EN CADA FUENTE MAXIMO 21 LEDS O EN ROBOTECNO QUE HAY UNA DE 24v-150w precio 40€,que sirve para 50 leds

MARLONCIN TE HARIAN FALTA 230(140 BLANCOS Y 90 AZULES)
Hola mira las fuentes en robotecno.com,hay dos fuentes que te aconsejo:
1ª................................................ 24v-150w precio 40€,que sirve para 50 leds
2ª................................................ .24v-360w precio 89€,que sirve para 120leds y esta ultima con ventilador incorporado.
Las dos son dimeables manualmente.

gracias waki, hay algun post donde se vea la fabricacion de una pantalla con estos leds?

Igualmente en este foro de iluminación hay varios proyectos marloncin y gracias mundial por tu interes.

Para los que preguntan por las fuentes os dejo varias para que tengais una idea.
Hola mira las fuentes en robotecno.com,hay dos fuentes que te aconsejo:
Otra que podeis pedir en shoptronica(hay un post que estan pidiendo estas fuentes) es:
Meanwell eln-60-48............................que sirve para 21 leds y esta no es dimeable.
Meanwell eln-60-48d..........................que sirve para 21 leds y esta si es dimeable.

Un saludo.

me uno al pedido con:
20 Azules
35 Blancos
45 lentes
no tengo pensado montar tantos, pero unos cuantos de reserva no vienen mal por si la cago

KROP TE RECOMIENDO UNOS 50 LEDS(30 BLANCOS Y 20 AZULES) LAS FUENTES LAS PUEDES PEDIR EN SHOPTRONICA LA MEANWELL ELN-60-48 QUE PUEDES PONER EN CADA FUENTE MAXIMO 21 LEDS O EN ROBOTECNO QUE HAY UNA DE 24v-150w precio 40€,que sirve para 50 leds

¿Tantos para un 200 litros?. ¿Cada uno no es de 3w?, si monto todo ellos son 150w de ilumiación led, pensaba que con 20 o 30 en total endría suficiente.

Bueno gracias a waki y mundial por ayudarme en todas mis dudas, ya me he decidido y montaré una pantalla de led. Así que aquí dejo mi pedido
25 leds azules
38 leds blancos

Hola krop mira hay uno que se ha apuntado en el post, tiene un 200l y pondra 42 leds con dos fuentes meanwell

Hola javimena te actualizo el post un saludo

Atrás