Nuevo pedido de leds( 2º de mundial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema waki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola muy buenas, apuntarme por favor 10blancos +10 azules+sus respectivas lentes.Gracias.

para juanjo82 yo tengo el mismo acuario que tu y te hacen falta dos fuentes(En cada fuente 14 leds) ,lo que si que es verdad que me compre 10 leds mas 5azul. y 5blanc, para repuesto porque cuando montas con las pruebas se funde alguno y luego que.

Perdonad la pregunta, he encargado 20 leds totals de los cuales solo voy a utilizar 14, que fuente de alimentación debería emplear si mi proposito es hacer que se enciendan todos a la vez balncos y azules, para hacer el pedido correcto en el otro mensaje de pedidos de fuentes de alimentación, ya que hay dos alternativas.
Gracias. Un saludo.

Hola compañeros haver si se anima mas gente que si pasamos de mil nos bajan los precios

Hola bufalote comprate la meanwell eln-60-48 pero si puede ser no dimeable porque te ahorras poner un transformador para enchegar los leds,te explico las dimeables te obligan ha poner un transformador de 7 a 10 v y la otra no.

Gracias Waki; es decir parea enganchar 14 led´s seguidos con esa fuente perfecto.

Cirusuma ya tienes el post actualizado un saludo.

Si bufalote con esa fuente tienes para 14 leds de sobra

Hola, para un sera marin biotop o boyu tl 550 de 130 litros cuantos leds se deben poner?? alguien sabe las dimensiones del compartimento donde van los dos pl de 24w, me gustaria saber si caben los leds mas la/s fuentes, lo suyo seria vaciar todo y meter los leds, si alguien tiene enlaces o fotos de las fuentes para ver tamaño que las ponga, respecto a las opticas, son individuales ?? tambien me gustaria ver alguna foto y dimensiones, y el tema de los disipadores como esta ??? tambien se van a pedir ??
saludos

actualizame y ponme 20 blancos y 16 azules es para repuesto gracias. 20 y 16 en vez de 16 y 12.

Jagares te harian falta 28 leds como yo tengo en mi 130l que es igual que tu acuario pero de blau, yo he quitado los pl, casquillos y reactencias pero he dejado luz de luna y ventiladores.las fuentes no las tengo en la tapa si no en el suelo del mueble por la parte de atras y he subido los 4 cables que van conectado ha los leds introduciendolos por el mismo agujero del cable que tenia hantes,los leds los he pegado en la chapa y detras de la chapa disipadores de cpu(ordenador)para que absorba la calor,y me va genial porque como los ventiladores tambien enfrian los leds no se calientan mucho, y lo de las lentes te entran porque yo las he probado pero no te hacen falta por la profundidad de nuestros acuarios,ya te digo yo que con estos leds te llegan al fondo de sobra.

Juanjo82 ya tienes el post actualizado un saludo

Hola compañeros cuando pueda pondre fotos de mi acuario de 130l es pequeño pero es lo que hay cuando tienes mujer y no te lo deja montar mas grande jijijiji,y podreis comprovar como se ve con los leds que los tengo conectados desde hace tres semanas, y los corales duros los he puesto hace dos semanas y tiran como locos.una cosa el que quiera fotos que me deje su correo electronico es que no se ponerlas aqui un saludo.

gracias waki. las lentes son necesarias no?? 1 lente por led. Si es así apuntame 30 lentes gracias.

Hola waki yo estoy interesado en 30 blancos y 30 azules con sus respectivas lentes. ¿De que abertura serán las lentes?
ya me contarás.
Un saludo

Atrás