Nuevo Nano SoychiviReef

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Buenas a tod@s, comienza una nueva andadura ahora con un nano Blau comprado a un compañero del foro para mantener unicamente caballitos y algunos corales blando!! algo facil de mantener!!! Ya os ire poniendo fotos y la evolucion, se ha introducido agua del acuario de 600litros y roca del mismo, por lo que el ciclado no sera muy grande.

Unas fotos para comenzar.

salu2

Que chulo, me gusta ese nano, estoy pensando en cambiar mi cubo. Saludos. ;)

Creeis que ciclará al meter agua y roca del acuario grande? esperaris tiempo o ya meteriais cosas en el nano?

ayer tenia unos esquejes en el 600 litros en el suelo y los he metido en el nano para ver su evolución, al igual que una roca que tenia con pachy y en un par de horas ya estaba abierta sin problema ninguno.

Un saludo a tod@s

Que recuerdos me vienen con el cubo, se ve bien el comienzo.

Última edición:
he he he he ..... no se , me da la impresion que se ve mejor en realidad.... hay que contractar a alguen profesional que save hacer un video en condiciones... bueno se accepta tambien el tuyo y se agradece la intencion... un saludo compi suerte con este proyecto y quidame bien los peses....

¿De cuantos litros es? ¿es de los que llevan el skimmer en la parte trasera?
Yo estaba pensando en montar algo similar, pero me temo que la parienta me echará de casa

si lo lleva en la parte trasera, de los que viene con todo, pantalla,skimmer, retorno todo incluido, la verdad que tienes que estar mas encima de el que el grande ya que no tienes posibilidad de aditar nada automaticamente, pero con un poco de paciencia quedan chulos con el tiempo, este lleva montado 1 semana nada mas!!!!

Pues lo tienes muy muy guapo, ya nos irás contando que aditas, con qué frecuencia limpias los cristales, etc, etc...

Qué pasa mostro!

A ver si tiran esos moraos. Tengo otra cosilla pequeñita, que se me rompió al mover una roca, que lo mismo te encaja. Esta noche te mando una foto........

Que pasa tio ,esta aseao ahunque yo nunca fui forofo de los nanos ni picos los veo demasiado nanos jajaja.El grande que tal va.

Buenas Ruben!!! jeje que tal vas? El grande, pues se me cruzo el cable y vendi todos los corales, y ahora metiendo peces como un ca....., ahora poco a poco ire metiendo piezas nuevas pero intentando que no sea nada marroneti como te mola a ti jejejeje. a ver si te pasas por Madrid y nos vemos ;)

Atrás