P pauloba Registrado 18 May 2012 Mensajes 169 Ubicación rota Provincia cádiz 22 Feb 2020 #1 Última edición: 22 Feb 2020
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 22 Feb 2020 #2 pauloba dijo: Buenas tardes. Estoy en la 1 semana de ciclado y me ha salido esto en la roca, alguien sabe que es? Parece una esponja Haz clic para expandir... Compañero no veo imagen alguna. En cualquier caso esto no es un debate de interés,deberías poner esta pregunta en tengo una pregunta por ejemplo.
pauloba dijo: Buenas tardes. Estoy en la 1 semana de ciclado y me ha salido esto en la roca, alguien sabe que es? Parece una esponja Haz clic para expandir... Compañero no veo imagen alguna. En cualquier caso esto no es un debate de interés,deberías poner esta pregunta en tengo una pregunta por ejemplo.
P pauloba Registrado 18 May 2012 Mensajes 169 Ubicación rota Provincia cádiz 22 Feb 2020 Iniciador del tema #3 perdona, he cambiado a preguntas de acuariofilia, pero no se como borrar el mensaje
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 22 Feb 2020 #4 pauloba dijo: perdona, he cambiado a preguntas de acuariofilia, pero no se como borrar el mensaje Haz clic para expandir... No se puede, no te preocupes.
pauloba dijo: perdona, he cambiado a preguntas de acuariofilia, pero no se como borrar el mensaje Haz clic para expandir... No se puede, no te preocupes.