Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias!!! Si, la verdad que en algunos momentos me ha conseguido estresar(y mas veces lo hara...) pero de momento va bien, y me esta encantando esto del marinoBienvenido a este bonito y a la vez exasperante hobby. Te dara muchas comeduras de tarro, pero muchas alegrías también. Suerte
Actualizo, ahora hay nuevos un mitrax que espero me ayude con las algas (de momento me desguazo alguna hoja de caulerpa), y un mandarin que en la tienda comia artemia pero en mi acuario se dedica a los copepodos y pasa de lo demas.... Asi que para que no le lleguen a faltar ya he encargado copepodos vivos y fitoplancton, aunque todavia tiene bastantes por ahi.como va ese acuario? queremos fotillos nuevas!![]()
Actualizo, ahora hay nuevos un mitrax que espero me ayude con las algas (de momento me desguazo alguna hoja de caulerpa), y un mandarin que en la tienda comia artemia pero en mi acuario se dedica a los copepodos y pasa de lo demas.... Asi que para que no le lleguen a faltar ya he encargado copepodos vivos y fitoplancton, aunque todavia tiene bastantes por ahi.
Creo que con estos cuatro peces ya me planto, quiero meter una amboniensis, un trochus y cerith (hay tres trochus, un tectus y un cerith) y algun coral mas, y tal vez otro mitrax o algun hermitaño que no tenga problemas con los caracoles![]()
Jajajaja esta se come hasta las rocas si te descuidasmándame a la Wurdemanni a hacerles una visita a las aitapsias jaja
Tal vez vuelva a probar con el agua oxigenada porque la ciano cada vez me abrasa mas...Hola Iceman!!!, hacia dias que no me pasaba por aquí, me encanta el mandarín, es guapisimo, mi urna ya la tengo completa y ahora estoy con las compras para el grande de 450L, esto es una ruina jejeejej.
El ciano lo tengo eliminado, o mejor dicho controlado, ya no tengo, creo que a mi si que me fué bien lo del agua oxigenada.
Por cierto, me gustan tus nuevos habitantes!!.
Saludos!!
![[TodoMarino.com] Nuevo en este mundo [TodoMarino.com] Nuevo en este mundo](https://data.todomarino.com/attachments/35/35734-0fa0ecdbbbfc6f2201fcba99b862cc59.jpg?hash=ZzpR0WoP9G)
Tal vez vuelva a probar con el agua oxigenada porque la ciano cada vez me abrasa mas...
Por cierto mira que nuevo habitante
Ver el archivos adjunto 91308
Es muy pequeña, solo un esqueje y que por problemas con la empresa de transporte se tiro cinco dias en la caja en un almacen. Ya la di por muerta pero ahi esta....si ha aguantado eso....espero que en mi acuario no se le de peorY luego decias que estaba loco por meter la euphylia, jajajajaja. que guapa!!!
Es muy pequeña, solo un esqueje y que por problemas con la empresa de transporte se tiro cinco dias en la caja en un almacen. Ya la di por muerta pero ahi esta....si ha aguantado eso....espero que en mi acuario no se le de peor
Lo malo que venia otro compañero con ella que me mandaron de regalo, que si ha acusado el encierro tantos dias y no creo que se salve...
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)