Nuevo De Venezuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema betcew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Caracas
Nuevo De Venezuela ( Lo que tengo)Sugerencias!!!

Hola Amigos, Me Presento:
Mi Nombre es Betcew, estoy iniciando con Acuarios Marinos, tengo un tanque de 300 Litros y para la semana que viene empieso el ciclado inicial,.
Me gusto mucho su foro y decidi agregarme, espero que me ayuden un poco con todo esto, Un saludo a todos...
:)

Última edición:
Bienvenido aqui a Todo Marino mucha suerte con el ciclado y con la instalacion de tu tanque por lo pronto platicanos de que estilo sera tu acuario solo peces arrecife corales duros blandos etc?

Saludos de Mexico!!

Última edición:
bienvenido!! a este for que para mi es el mejor, aqui e arendido un monton de cosas,animo con el 300l y queremos que expliques que vas a meter y que equipañiento.

salu2;)

Lo Que Tengo Hasta Ahora

Bueno amigos, Les cuento que tengo un tanque de mas o menos 300 L espersor de 10mm, dos cabezas de poder para la circulacion de 1200 Lh, una bomba de retorno de 2600lh, un skimmer Jebo de 1800, (no se si sera el mejor pero fue el que pude encontrar), un filtro cascada, un sump de mas o menos 100 litros, tuberia de retorno 1/2" y desague de 1", la iluminación es de 150 Watt, espero tener roca viva, polipos y peces, que me dicen de lo que tengo hasta ahora, acepto sugerencias...
Tengo pensado buscar el Agua y la Arena en la playa y si consigo un poco de roca viva tambien....
:timido:

Atrás