hstlnb ha publicado un nuevo Acuario:
Nuevo Cubo
Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
Nuevo Cubo
Hola,
os presento un nuevo cubo. Todo esto lo he podido realizar gracias a todos los que estáis en este foro, leyendo mucho me habéis ayudado a realizar este proyecto. ¡Gracias!
Ya se que hay un montón de cubos espectaculares por aquí, os pongo fotos del proceso de montaje del mío por si le sirve a alguien para animarse a realizar algo parecido.
Salvo la urna (Balu Cubic 91L) todo es de fabricación propia.
Mueble ensamblado:
Ver el archivos adjunto 116993
Después de aplicar tapa poros y varias capas de pintura:
Ver el archivos adjunto 116995
Con la puerta en su sitio (la guerra que me dio para dejarla en su sitio) y con el acuario encima para ver como quedaba:
Ver el archivos adjunto 116996
Momento delicado, agujereado de la urna para la bajada (32mm) y subida (25mm) al sump:
Ver el archivos adjunto 116998
Primera capa de pintura en la trasera (para la próxima mejor vinilo):
Ver el archivos adjunto 116999
Fabricación del sump:
Ver el archivos adjunto 116997
Y fotos generales del acuario lleno de agua y roca viva (20Kg):
Ver el archivos adjunto 117000 Ver el archivos adjunto 117001
Ahora a esperar pacientemente que vaya madurando.
En el sump he colocado algo de roca viva, caulerpa y chaeto (no tengo fotos con la luz puesta).
Como veis la pantalla es provisional, estoy en proceso de búsqueda, para lo cual aprovecho para preguntar. Voy a poner una pantalla LED ¿creéis que es mejor poner una de mayor potencia, por ejemplo 165W trabajando a bajo porcentaje de la potencia total o es mejor poner una pantalla menos potente, por ejemplo 90W trabajando a mayor porcentaje de potencia?
Saludos.
Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
![[TodoMarino.com] Nuevo Cubo [TodoMarino.com] Nuevo Cubo](https://data.todomarino.com/attachments/53/53287-e829b8b15d25cd3251dc0633820440be.jpg?hash=P7BTB-yCkp)