Nuevo acuario de Georgia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fatboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no puedo recoger mi mandibula del suelo.

!!!!Como puede existir ESO ¡¡¡¡¡

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr,me he quedao flipaoooooooooo :me_kagun: :me_kagun:

Apunto el sitio para mi próxima vuelta al mundo XD XD

Joer que pasada :sorpresa es impresionante :pensamien

Madre mia cuantos litros puede tener ese pedazo de acuario, de corales ??

Bestial!! Como decia aquel en 2 palabras im......presionante.
Casi como el de Barcelona que no esta del todo mal pero los fake corals son casi todos por no decir todos y dudo que haya intención de irlos remplazando.
Si no esta montado junto a la costa, como seran los skimmers...... :mareado: :lokillo: :mareado:

Un saludo :complice:

Que pasada de acuario, el nova mas es el tiburon ballena y el cardumen de rallas, gracias por el enlace

Bueno de piedra, sin aliento....como explicarlo 61 cm de espesor ese muro de acrilico WOW.

:sorpresa quien ha dicho que no se puede tener un tiburón ballena en el acuario, el único problema es que se necesita un acuario de ¡30 millones de litros! :temeroso:

Gracias por el enlace Fatboy, había visto el de advanced aquarist de este mes pero no vienen tantas fotos.

Nadie se ha fijado que los cuidadores tienen un yate en la superficie XD XD y que el buque esperides esta en la zona para el estudio de esos tiburones XD XD enga hombre que le han puesto ventanas al mar. :lloroso: :lloroso: el agua de reposicon la cogeran del mar? por que no me imagino el aparato de osmosis.

Estoy de acuerdo con Iñigo, es una pasada, ahi si que hay litros :me_kagun: , y encima dicen que el agua esta preparada con Instant Ocean y agua de grifo, NO osmosis :lengua_fu , me quedo locooooooooo.

Saludos :seguridad

yo feliz les trabajo gratis con tal de entrar ....

por ultimo que me den de comida para los tibu..... XD

lindo proyecto...

fat...tienes algunos datos tecnicos en cuanto a mantencion...???

FLIPANTE chicos me quedo con la simulacion de oleaje en el acuario de arrecife es increible.-

Dziom dijo:
FLIPANTE chicos me quedo con la simulacion de oleaje en el acuario de arrecife es increible.-
Aqui en el Zoo de Madrid, ahi un acuario que tambien tiene esa simulacion de oleaje, yo lo he visto y es una pasada, eso si a tamaño reducido, jeje.

gracias ruben aprobechare el proximo IAM07 para verlo tiene que ser flipante neng.-

Atrás