nuevo acuario de 125 l. mas 50 de sump

Provincia
BARCELONA
Hola a todos/as
Bueno pues despues de un tiempo con el nano de 50 y los numerosos problemas derivados de la impaciencia y los malos consejos por parte de una tienda, he conseguido que mi nano este perfecto y con vida:
1-GRAMMA LORETO
1-AMPHYPRION OCELLARIS
1-SARCOPHYTON SP POLIPO
1-ESTRELLA de arena
1-ERMITAÑO
1-ZOANTHUS
Esto es todo lo que tengo mas 7 kilos de roca viva.
Bueno pues ahora ya estoy liadillo con el otro mas grande pero por problemas de espacio es el que puedo poner.
-Mi duda es vale la pena poner filtro de tierra?
-como hago el cambio habia pensado en poner otro ocellaris?
-y por otro lado pense en en poner arena viva fina sola la roca y agua y esperar al ciclado completato una vez ciclado hacer cambios de agua del grande al pequeño y finalmente pasarlos.
bueno pues aqui os dejo la pregunta compis.

santi1970 dijo:
-y por otro lado pense en en poner arena viva fina sola la roca y agua y esperar al ciclado completato una vez ciclado hacer cambios de agua del grande al pequeño y finalmente pasarlos.
bueno pues aqui os dejo la pregunta compis.
esto creo que seria los mas acertado
lo del fitro de tierra ....no se a que te refieres
y en125l seguro que puedes poner otro ocellaris y alguno mas de pequeña taya
un saludo y suerte

Hola:
Estaría bien también que nos dieses más detalles de la instalación con la que cuentas.
Skimmer, iluminación, movimiento de agua.
Un saludo.

equipo

Bueno pues ya tengo la urna de sump, un acuario de 60 litros ahora me falta hacer las separaciones mi gran duda.
os explico el equipo:
Actualmente en el nano tengo el Seaclone 100 de momento a no ser por el ruido saca porqueria espuma bien pero creo que en el nuevo pondre un tunze
asi como el rebosadero ya que lo de agujerear la urna sin desmontar me da panico habia pensado en un rebosadero tunze que he visto, ya me direis y el resto pues pondre en el sump calentador etc... mi gran duda es que tipo de filtro pongo en el sump de macroalgas de roca o ............
tengo pensado poner en el tanque lo que tengo en el nano mas otro ocellaris y si es posible una anemona y como mucho otro pececillo y algun coral.
Bueno si alguno me da idea de las separaciones del sump y su contenido filtro o refugio en relacion a lo que voy a pioner en el tanque lo agradecere
saludos compis

Por cierto no se como enviar las fotos de mi nano

Última edición:
Atrás